Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet tengo un problema importante

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ayer escribi un mensaje aqui en el foro y me ha contestado oscar dj pero segun las indicaciones que me ha dado no me a ssolucionado nada y me gustaria que me enseñarais como configurar la grabacion de mis sesiones porque me salen con u tamaño muy grande no llevo ni un minuto de sesion y ya yevo 11mb y me parece excesivo me gustaria que me dijerais como grabais vosotros con virtual dj para que las sesiones os ocupen como una sesion normal que por ejemplo una de 60 min os ocupe entre 70mb o 90mb una cosa normal os lo agadeceria muxo un saludo atentamente espero la respuesta pronto
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 4:56 pm
hola, te sugiero que grabes en mp3 vete a ''record'' abre config- selecciona la opcion en mp3 y listo. spro te sirva mi explicacion.
saludos.
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 6:58 pm
Hola, haz esto, ves a REC, dale a config, comprueba k esta marcado Mp3 y luego seleciona el bitrate a mas bitrate mas calidad pero mayor tamaño,seleciona el k gustes y listo! espero k te sea de ayuda, salu2!
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 11:27 pm
Hola y un saludo pues es mi primer mensaje. A mi me ocurre que cuando configuro todo como le habéis dicho, me sale un mensaje de error que dice: "Can´t open mp3 encoder". Gracias.
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 3:55 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Te falta seleccionar el codec de mp3, debes buscarlo en tu pc es el archivo lame_enc.dll



SALU2
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 2:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)