Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como mezclar reggaeton - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

nunca me quedan bien las mezclas de reggaeton quisiera saber como hacerlo, para q me queden bien
 

Posté Sat 23 Feb 08 @ 12:25 pm
Es como cualquier otro tipo de mezcla, consiste en cuadrar los compases, y practicar, sobre todo esto ultimo.

Un saludo.
 

Posté Sat 23 Feb 08 @ 12:45 pm
Hola puedes comenzar por unir las partes musicales sin voz del inicio y del final de la canción, despues de PRACTICAR MUCHO y escuchar como lo hacen otros le vas imprimiendo tu esilo personal a tus sesiones un saludo y no te desanimes.
JIMMYX
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 8:57 am
dicen que para aprender hay que mirar y escuchar y para escuchar nada mejor que los martes desde las 6 pm en donde


AQUI

http://www.virtualdj.com


metele ganas que la practica hace al maestro
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 4:15 pm
Saludos aqui Dj Khino desde Puerto Rico para haecerlo es muy facil pero si tienes que conocer los loops y los cortes el reggaeton la mayoria de las veces es de 4 a 8 tiempos juega con esos sin cortar alguna estrofa de la cancion llevo 12 años en el genero, tambn soy productor musical de un grupo de reggaeton, pronto estare creando un tutorial con varios de mis mixtapes para poder ayudar, una orejita los perfectos bpm para mi son mis favoritos los que corrren a 94-96 saludos cualquier duda me dejas un mesaje.
 

Posté Thu 28 Feb 08 @ 8:12 am
a mi tambien me gustaria bien aprender a mezclar los reggaeton.. no sabes si hay en alguna web. algun video tutorial o algo asi
 

Posté Thu 28 Feb 08 @ 10:19 am
yo creo ke el reggaeton es basiko saber las canciones... las mezclas ke ago en las disco donde trabajo son 90% reggaeton aki pega mucho ese estilo y es muy solicitado por lo menos lo ke yo ago es ke ya me aprendi la mayoria de las canciones entonces se los cortes de las canciones eso ayuda mucho y menejarte por los 95 a 98bpm eso cuidate y practika
 

Posté Sat 01 Mar 08 @ 8:54 pm
gracias.. sigan dando mas opiniones para nosotros los novatos aprender a mezclar reggaeton bien
 

Posté Sat 01 Mar 08 @ 10:34 pm
QUE TAL MI STILO NO ES EL REGGAETON PERO UN DJ TIENE QUE ADOPTAR TODO LO QUE SEA CON RITMO

BUENO EN MI BLOG HAY UNA LISTA GENIAL PARA COMENZAR A MEZCLAR ESTE STILO DE MUSCIA QUE ES MUY POPULAR POR LO GENERAL EL BPM VA DESDE 80 HASTA 120 ESTE ESTILO ES BUENO PARA COMENZAR A MEZCLAR YA QUE LOS BAJOS SON BASTANTE COMPATIBLES, PARA UNA BUENA MEZCLA EN ESTE STILO HACEGURATE DE NO HACER LA MEZCLA CUANDO ESTEN CANTANDO PARA QUE ASI PUEDAS PRACTICAR TU MEZCLA AL MOMENTO DEL GOLPE DE LA CANCION LUEGO UNA VEZ DOMINADA ESTA TECNICA HAS CONBINANDO Y JUGANDO CON LAS VOCES DE LAS CANCIONES LUEGO DE DOMNINAR ESTAS TECNICAS BIENE LO DIVERTIDO DE HACER TUS PROPIOS REMIX CONBINANDO CANCIONES EN UN TIEMPO CORTO COMO UN INTRO Y ASU VES SIGUIENDO EL ORDEN LO VAS MEZCLANDO.

EN REGGAETON PUEDES TENER VARIAS DIFERENCIAS DE BPM PERO ESTO NO SERA PROBLEMA SI DOMINAS LAS TECNICAS ANTES EXPLICADAS YA QUE DE SER ASI YA NO TENDRAS QUE FIJARTE EN EL BPM PORQUE TU YA SABRAS COMO IGUALAR LAS CANCIONES A SIMPLE OIDO, RECUERDA QUE MIENTRAS MAS PRACTIQUES CON DIFERENTES MODELOS DE MEZCLA TU OIDO SE ACOSTUMBRA Y DIFERENCIA MAS RAPIDO PERMITIENDOTE LIBERAR TU IMAGINACION.

BIEN ESPERO QUE TE AYUDE

SOY LUCERO DJ17 MADE UN EDUADOR
 

Posté Sun 02 Mar 08 @ 11:28 am
gracias lucero pero no veo nada en tu blog..
 

Posté Sun 02 Mar 08 @ 8:49 pm
hola dj castro27.,

una forma de como aprender a mezclar regaaeton es escuchando otras mezclas y despues practica. Asi como dice Slatyn que mas que hacerlo en virtualvdj-radio los dias martes

henry_v
virtualdj radio residente

http://radio.virtualdj.com
 

Posté Mon 03 Mar 08 @ 5:48 pm
a k hora transimten men soy de peru y escucho mayormente por las mañanas de 10 a 1 de la tarde saludos men
 

Posté Thu 13 Mar 08 @ 12:10 pm
pues la invitacion para escuchar todos los martes NOCHES LATINAS aparttir de las 18 00 asi es que apoyen apoyen para poder pedir una amplietud del horario y asi admitir a mas djs latinos en VDJ RADIO gracias y kkeeap going


dj_slatyn_dj
 

Posté Fri 14 Mar 08 @ 3:11 pm
SABES PORQUE NO TE QUEDAN BIEN LAS MEZCLAS????..........................PORQUE NO ERES DJ......
 

Posté Wed 19 Mar 08 @ 10:04 am
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
SABES PORQUE NO TE QUEDAN BIEN LAS MEZCLAS????..........................PORQUE NO ERES DJ......


Hola amigo con todo respeto creo que tu comentario es un poco rudo, el que no le queden las mezclas no significa que no sea un dj y creo que deberias de reserbarte este tipo de POST, todo llega a su debido momento y un saludo ! ! !
 

Posté Thu 20 Mar 08 @ 7:06 am
wueno creo k si es algo fuerte la respuesta pero bueno es cuestion de practica a proposito el otro dia hubo una fiesta y me invitaron para mixear y salio de lo mejor gracias a la ayuda de profesionales en la materia que me ayudaron en los foros del tema de SINCRONIZACION DE LOOPS y yo solo le recomendaria que siga practicando y que se escuche la emisroa de VIRTUAL DJ en sesiones de reggeaton nada mas jejeje

SALUDOS DESDE PERU MAS EXACTOS DESDE CUSCO

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Thu 20 Mar 08 @ 3:06 pm
creo que coinsidimos muchos en el mismo aspecto nadie nacio sabiendo nada y hay que apoyar a personas que estan pues con las ganas de superacion dentro de la materia. pues en fin sigue adelante amigo que el que persevera alcanza el exito y no te dejes atemorizar por cometarios no constructivos..

y la invitacion



VDJRADIO noches latinas los martes...

byeeeeeeeeeeee
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 9:01 am
bien con el dato de martes latino este martes soy full virtual dj por la noche saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 10:01 am
Felicidades haz tomado una buena decision y como dice el colega SLATYN, sigue adelante y en constante practica, te esperamos ver pronto como FULL.



SALUDOS ! ! !
 

Posté Mon 24 Mar 08 @ 7:25 am
Hola a todos soy gustavo en refencia a las mezclas de reggaeton es verdad la practica hace al maestro.
ten en cuenta que lo mas importante es editar bien el punto de salida del tema que vas a mezclar este tipo de musica varia de 91 a 110 bmp usualmente tienes que cordinar bien la salida del tema y luego ayudarte con el boton de SYNC si te fijas en la pantalla del Virtual dj arriba
hay unas lineas que te indican con diferentes colores los bmp de cada cacion que estas reproduciendo entonces si miras toda la informacion que te da la pantalla del virtual y un poquito de maña lo haras muy bien.
recuerda que cuando le des play al segundo tema de musica aprietas SYNC y si ves que en las lines que te aparecen arriba no queda totalmente sincronisado usa el pitch + - hasta que queden igualados.

no se si te sirve de algo lo que te digo espero que si .

un fuerte abrazo y saludos a todos..
 

Posté Wed 16 Apr 08 @ 2:47 am
28%