Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola. quisiera comprar el programa virtualdj para poder pinchar ya que por motivos de espacio en mi casa por la llegada de 2 bebes he tenido que guardar todo mi equipo de musica. y miurando mirando he visto que este programa sderia suficiente para quitarme la espina de poder pinchar. lo que pasa es que he visto que para comprarlo tiene que ser en ingles y la verdad no se si es muy fiable o no. alguien seria tan amable de asesorarme en la compra de virtualdj. esperando respuesta un abrazo
 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 9:06 am
Hola , desde este enlace.

http://www.virtualdj.com/buy/

Es la forma mas segura y rápida de comprar tu virtual , ya que es el lugar de compra oficial del software.

Un saludo.
 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 11:48 am
davidbru wrote :
hola. quisiera comprar el programa virtualdj para poder pinchar ya que por motivos de espacio en mi casa por la llegada de 2 bebes he tenido que guardar todo mi equipo de musica. y miurando mirando he visto que este programa sderia suficiente para quitarme la espina de poder pinchar. lo que pasa es que he visto que para comprarlo tiene que ser en ingles y la verdad no se si es muy fiable o no. alguien seria tan amable de asesorarme en la compra de virtualdj. esperando respuesta un abrazo

Hola, es 100% seguro, mas d ele 95% de los usuarios legales de vdj lo hemos comprado en la red que te dieron arriba, lo digo por que algunos deciden comprar el numark cue en caja que venden en algunas tiendas, la ventaaja de tener el vdj comprado en la web es que las actualizaciones son mas rapidas ya que compras directamente de los desarrolladores del soft...saludos


Dj Quintana
 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 2:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)