Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet las barras de arriba tiemblan ..

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Bueno pues a ver si alguien sabe que puede ser .. las barras de arriba (las que marcan los golpes) tiemblan y eso se nota porque no suena como tiene que sonar .. va como a tirones los temas y no se aprecian bien las mezclas.
A ver si alguien me ayuda porque e probado todo lo que se dice por aqui, tengo el virtual instalado en una carpeta diferente a la de windows, lo de video desactivado, ningun proceso mas abierto.. etc. Tengo un amd 4000 con 2 gigas de DDR2, y ahora mismo tengo solamente el virtual DJ ultima version y una maya 44. Alguien puede decirme que configuracion probar exactamente? si en la tarjeta de sonido tengo que elegir maya 44 a secas o poner el asio config, y que latencia poner en el virtualdj, filtros, safe mode y todo eso .. por favor. un saludo
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 7:45 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Amigo :
tu problema se debe a la configuracion de tu tarjeta de video ...vete al escritorio >>>click derecho en cualquier lugar vacio >>> propiedades >>> cofiguracion >>>opciones avanzadas : alli busca las opciones que te brinda tu tarjeta de video : direct 3d y elige "alto rendimiento" en vez de "alta calidad" - Preferencias de textura : Lo mismo - nivel de detalle bitmap : lo mismo .... en todas las opciones que puedas siempre elige "Maximo rendimiento" -
Espero q esto te sirva -
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 10:00 am
q va sigue igual .. :(
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 1:12 pm
por cierto si m podeis responder a lo de la configuracion .. aver como lo pondriais. gracias
 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 1:18 pm
hola ...? xD
 

Posté Tue 26 Feb 08 @ 1:06 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)