Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Funciona le djm800 como MIDI en VDJ????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Quisiera saber si el DJM800 funciona como Midi en el Vdj? en especial porque quisiera manejar el crossfader con el (para los videos )!!!!!
si alguien tiene experiencia con este se los agradeceria!!!

 

Posté Wed 27 Feb 08 @ 7:05 pm
ripamonHome userMember since 2007
asi es tocallo!!!

Yo tengo ese mixer pioneer y va a la perfeccion con MIDI. Pronto posteare un link para que la veas en accion......bueno a mi tambien!

Saludos desde chilangolandia!

VDJ SLIDE
 

Posté Thu 28 Feb 08 @ 11:08 am
Gracias Ripamon!!! ahora estoy mas convencido de comprarlo!!! te lo agradesco..... haaaa disculpa no lo tengo aun pero te costo programarlo al VDJ??? estare esperando tu link para ver como lo haces funcionar!!!

Saludos desde Nevada!!!! latinos 100%
 

Posté Fri 29 Feb 08 @ 3:07 pm
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola hace tiempo que tengo la djm 400, tambien podria funcionar como midi, estoy un poco cansado la verdad de hercules y behringer y demas, si pudiera sacarle el mismo partido seria genial ya q saca mejor sonido y manejabilidad. Soy un poco malo con esto de conectar estas cosas asi que si me pueden dar una ayuda lo agradezco.

Gracias

Liber
 

Posté Mon 10 Mar 08 @ 3:35 pm
Estoy preparando los ultimos detalles para la grabacion del video.....no desesperes... a mas tardar para el 23 de este mes.

Y no, no cuesta nada programarlo, solo seleccionas la funcion del menu y mueves el fader o boton del mixer y queda programado.


Para Lilberto:

La DJM 400 no tiene interface MIDI. Solo la DJM 800, pero creeme es un ¨maquinon¨. Tiene MIDI, es digital, salida de 96000 Hz, tiene procesador de efx, es cómoda al manipularla........AH... lo único malo es el precio, Acá en México cuesta 15000 pesotes, pero creeme que los vale. En lo personal, la djm 400 es para scratch únicamente y yo necesito más entradas, osea VDJ 1, VDJ 2, cd 1, cd2 digitales y 1 tornamesa. Espera mi lynk para que conozcas el mixer y por supuesto mi trabajo.
 

Posté Tue 11 Mar 08 @ 12:06 pm
 

Posté Tue 11 Mar 08 @ 9:39 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)