Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ERROR DECODEC MP3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola saludos, mi problema es de que cuando intento hacer RECORD a un mix, al puchar RECORD me aparece error, solamente graba en la otra opcion WMA pero yo quisiera saber como hacerle para que se grabe en MP3 Gracias por su atencion y SALUDOS ! ! !

 

Posté Mon 03 Mar 08 @ 12:46 pm
Eso es por que te falta el code de mp3, en el foro ya se ha hablado de ese problema ,ahora mismo no recuerdo ningún post sobre ese tema, pero puedes , intenta buscar algo sobre code mp3 en el buscador.

Un saludo.
 

Posté Mon 03 Mar 08 @ 1:46 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Tienes que direccionar al archivo lame_enc.dll que es el codec de mp3, seguramente lo tienes en la carpeta plugins de virtualdj que debe estar en mis documentos.


SALU2
 

Posté Mon 03 Mar 08 @ 3:09 pm
Disculpen la demora para leer el FORO pero he estado ocupado, gracias por su informacion hoy mismo lo checo y yo les avizo que fue lo que paso y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION SLUDOS ! ! !
 

Posté Tue 04 Mar 08 @ 2:46 pm
DJ Mako wrote :
Tienes que direccionar al archivo lame_enc.dll que es el codec de mp3, seguramente lo tienes en la carpeta plugins de virtualdj que debe estar en mis documentos.


SALU2


Hola ok ya lo encontre, el archivo esta en donde tu me dices, ahora podrias explicarme como direccionarlo?
Gracias por su atencion Y SALUDOS ! ! !
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 7:05 am
Instala el archivo y una vez que lo requiera le especificas en donde está ubicado el encoder, usualmente esta en c:\\archivosdeprograma\\virtualdj
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 12:38 pm
HOLA,actualmente esta asi:C: Documents and Settings marco.fernandez My Documents VirtualDJ Plugins y el (lame_enc.dll) esta ahi en el plugins, lo que voy a intentar es copiar el (lame_enc.dll) de otra computadora en el que si esta jalando para pasarlo en la otra pc, la cual es la que no trabaja el MP3 codec.
Gracias por su atencion y respuesta SALUDOS ! ! ! sigo trabajando..........
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 1:32 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
No hace falta copiarlo de otro pc, solo tienes que ir a la pestaña record y darle al boton configuracion, se abrira la ventana de configuracion seleccion shoutcas(mpe en la parte derecha veras un boton con tres puntos, aprietalo y debes indicarle en esa ventana donde se encuentra el archivo lame_enc.dll, con eso ya esta totalmente operativo tu encoder para mp3.




SALU2
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 2:31 pm
OK, ahora si, ya te entendi como hacerlo, so, lo voy a hacer como me lo estas diciendo y despues comento como me fue, por si las dudas como quiera ya tengo el archivo con migo.

GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION A TODOS, ESPEREN RESPUESTA .

SALUDOS ! ! !
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 2:38 pm
OK el error ha sido corregido; GRACIAS DJ MAKO, MANQUIN DJ Y OSCAR DJ por su ayuda y su atencion al post, que tengan exelente dia y SALUDOS ! ! !
 

Posté Thu 06 Mar 08 @ 6:45 am
cada vez que trato de grabar algo dice que se esta grabando pero cuando busco el file no se encuentra en ningun lado ayuda que hago??? antes grababa pero desde que trate de grabar en mp3 todo se descontrolo ahora no graba en wav que estoy haciendo mal'' gracias
 

Posté Tue 30 Sep 08 @ 6:56 pm
No te graba? o no encuentras el archivo en donde fue grabado? Que es lo que te marca cuando pulsas grabar?
 

Posté Wed 01 Oct 08 @ 7:13 am
me aparece un mensaje al inicio de iniciar el virtual, the internal database is corrupted., luego me voy a la base de datos.
y me aparece un mensaje, this page contains the following errors: error on line 30169 at column 743751: atributes construct error.
BELOW IS A RENDERING OF THE PAGE UP TO THE FIRST ERROR

QUE PUEDO HACER PARA SALVAR MI BASE DE DATOS, CUANDO ESTOY EN EL PROGAMA NO ME LEE LOS BPM Y YA LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR EL PROGRAMA Y ME SALE LO MISMO, QUE PUEDO HACER????
 

Posté Wed 01 Oct 08 @ 11:19 am
 

Posté Wed 01 Oct 08 @ 11:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
xxjuanxx wrote :
me aparece un mensaje al inicio de iniciar el virtual, the internal database is corrupted., luego me voy a la base de datos.
y me aparece un mensaje, this page contains the following errors: error on line 30169 at column 743751: atributes construct error.
BELOW IS A RENDERING OF THE PAGE UP TO THE FIRST ERROR

QUE PUEDO HACER PARA SALVAR MI BASE DE DATOS, CUANDO ESTOY EN EL PROGAMA NO ME LEE LOS BPM Y YA LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR EL PROGRAMA Y ME SALE LO MISMO, QUE PUEDO HACER????


eso pasa cuando usas versiones piratas..

saludos!
 

Posté Wed 01 Oct 08 @ 10:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)