Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet bcd2000 en windows vista - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

buenas, me acaban de dar un nuevo portatil mucho mas potente pero tiene instalada el nuevo windows vista.
el virtual dj funciona a la perfecion pero no consigo instalar los drivers d la bcd 2000 para ponerla como controladora y como salida del canal dercho.

existe algun driver especifico para el vista??en su web no encuentro nada.

gracias de antemano
 

Posté Mon 03 Mar 08 @ 3:59 pm
hola, lo que tienes que hacer es copiar el archivo instalador del bcd2000 al disco duro (mis documentos) y una vez ahi seleccionalo con el boton derecho del mouse y dale propiedades, una vez en propiedades selecciona compactibilidad y dale clip o selecciona donde dice compactibilidad con windos xp y dale aplicar cierralo e instala el archivo de nuevo, eso debe de solucionar tu problema...saludos


Dj Quintana
 

Posté Mon 03 Mar 08 @ 5:05 pm
lo que es el echo de abrir el instalador del driver si que me funciona lo que no me funciona es cuando windows debe reconocer e instalar la bcd en ese paso el vista me da error y el instalador pues se queda esperando a que windows lo instale.

que ago???

gracias
 

Posté Tue 04 Mar 08 @ 7:40 am
Recuerda que en vista todos las instalaciones debes de hacerlas como administrador.

Clik botón derecho ejecutar como administrador, no se si lo estas haciendo de esta forma, pero por si no lo hacías a si , prueba haber .

Un saludo.
 

Posté Tue 04 Mar 08 @ 1:51 pm
pues nose que me dices oscar, yo asi no ice nada solo a mi manera y como me dijo quintana.

rebuscando por la web de beringer e encontrado unos driver para el windows vista pero para la version de 32 bits y resulta que la mia es de 64 bits, le envie un correo y me an dicho que aun no la tienen para los 64 bits y ni saben si la tendran que eso no me lo pueden garantizar.

que mala suerte tengo ...

que puedo hacer??? puedo pasarme a 32 bits???que me cambiaria si es que puedo??

gracias a todos.

PD:si a alguien le interesa podria poner la descarga de la version para el windows vista 32 bits.

un saludo
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 7:27 am
amigo por favor si tienes el link del archivo, por favor mandalo, me urge poder utilizar mi control con virtual dj en vista.
gracias
 

Posté Mon 10 Nov 08 @ 6:07 pm
hola amigos...
tengo la bcd2000 hace aprox 1 año....en mi pc anterior (windows xp) funcionaba muy bien con el software nativo (bdj), pero ahora tengo una laptop dell con windows vista y se me ha hecho imposible usarla.

> he instalado los drivers del cd tal como dicen las instrucciones y luego el software de Bdj...pero cuando lo hecho a correr dice ERROR: el controlador no está conectado (en inglés )

> desinstalo el Bdj, eliminé los drivers y lo he vuelto a instalar con compatibilidad para xp.....y nada! lo mismo que lo anterior

lo he intentado mil veces de distintas maneras y no me funciona....y cuando quiero reiniciar el equipo la pantalla se pone azul! con un mensaje sobre BADPOOL (¿?). Este error me ha sucedido en distintos equipos y todos ellos con windows vista home premium. (incluido el mío)

la verdad esto me tiene descolocado..he escrito en varios foros pidiendo ayuda y no me ha resultado nada.

acaso será la solución cambiar el sistema operativo drasticamente?
o hay alguna manera de poder ocupar el controlador con este windows...quisas con drivers para el...algo así?

quedo atento a su ayuda!
muchas gracias
 

Posté Thu 22 Jan 09 @ 12:19 pm
para setafresca mira amigo el soft bdj para mi es una mierda no se si para ti}
lo otro este es el foro de virtualdj y no de bdj.
me pregunto si has probado tu bcd2000 con virtualdj veras q viene con soporte nativo
y es mucho mejor q bdj. espero tu respuesta ya q yo trabajo con window vista y bcd2000
xau saludos
 

Posté Thu 22 Jan 09 @ 7:34 pm
para 25802580 men yo trabajo a la perfeccion con window vista vere si te puedo ayudar.
-primero desinstala todo los drivers q ayas instalado
-instalate el siguiente driver http://www.behringerdownload.de/B-Control_download/BCD2000-driver-setup-1-1-1-0.exe y guardalo en el escritorio.
-cuando ya lo ayas bajado le das propiedades y ejecutar como administrador
-te dira please swicth on your bcd2000 now etc etc. esto quiere decir q enciendas tu bcd para q window la reconozca y espera hasta q finalize la instalacion de window.}
-luego de eso te saldra en vez de close continue le das click y le das instalar y esperas q finalize y listo
ya tienes instalado los driver de tu bcd2000. cualquier duda responde.

ojala te sirva xau
 

Posté Thu 22 Jan 09 @ 7:45 pm
betodj1985 wrote :
para setafresca mira amigo el soft bdj para mi es una mierda no se si para ti}
lo otro este es el foro de virtualdj y no de bdj.
me pregunto si has probado tu bcd2000 con virtualdj veras q viene con soporte nativo
y es mucho mejor q bdj. espero tu respuesta ya q yo trabajo con window vista y bcd2000
xau saludos



Hola betodj1985, cuando escribes bdj a que te refieres?, si te refieres a VDJ, no creo que sea el sitio adecuado para postear tus sentimientos hacia Virtual Dj, si tienes soluciones a los problemas que te hagan pensar que el soft es lo que tu dices, son bienvenidas, ahora no se si estas protestando o te estas quejando, espero que esto lo vea un moderador y opine acerca de tu actitud.........SALUDOS !!!!!!


PD.Recuerda que estas en el foro oficial de Virtual Dj, RESPETO ante todo y hay que tener un comportamiento mas balanceado.

 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 7:17 am
betodj1985 wrote :
para setafresca mira amigo el soft bdj para mi es una mierda no se si para ti}
lo otro este es el foro de virtualdj y no de bdj.
me pregunto si has probado tu bcd2000 con virtualdj veras q viene con soporte nativo
y es mucho mejor q bdj. espero tu respuesta ya q yo trabajo con window vista y bcd2000
xau saludos



Hola betodj1985, cuando escribes bdj a que te refieres?, si te refieres a VDJ, no creo que sea el sitio adecuado para postear tus sentimientos hacia Virtual Dj, si tienes soluciones a los problemas que te hagan pensar que el soft es lo que tu dices, son bienvenidas, ahora no se si estas protestando o te estas quejando, espero que esto lo vea un moderador y opine acerca de tu actitud.........SALUDOS !!!!!!


PD.Recuerda que estas en el foro oficial de Virtual Dj, RESPETO ante todo y hay que tener un comportamiento mas balanceado.



mira men con mucho respeto lee completo el post ya que bdj es el soft q viene con la bcd2000 y en ningun momento me refiero mal con virtual dj.. se q soy usuario sin licencia pero pronto sere pro de aqui a mayo de este año. si quieres busca informacion por google.
saludos.
 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 10:09 am
Bueno con todo respeto, si miras arriba, dice: cuando escribes bdj a que te refieres?............lo cual yo en ningun momento estoy asegurando tu argumento, solo supuse, cosa que no es concreto........... ya tu lo aclaras y muy bien por ti.............espero mirarte pronto como ususario PRO ..........SALUDOS !!!!!


PD. Y cuando te diriges de la forma que lo haces hacia mi: mira men--------------> eso ya es una falta de respeto.
 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 12:07 pm
djmarcodemty wrote :

PD. Y cuando te diriges de la forma que lo haces hacia mi: mira men--------------> eso ya es una falta de respeto.


Correcto!

 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 2:51 pm
para betodj1985

compañero...comprendo q este es un foro sobre Virtual dj, me fui por las ramas.
con respecto a la BCD2000...comparto totalmente contigo que el software nativo de la maquina (bdj) es una porquería...
ahora cuando he tratado de hacer funcionar el controlador con el virtual he tenido problemas...se cuelga constantemente el programa y ahí quedo..

lo otro...no he logrado programar el virtual para mapear las teclas completamente.
me podrias dar algunos datos (tutoriales..algo así) para comprender como hacer eso y al fin lograr ocupar la bcd2000 con mi window vista.

quedo atento a su respuesta!
muchas gracias
 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 8:44 pm
 

Posté Fri 23 Jan 09 @ 10:13 pm
cumpa...

configuré mi virtualdj según un pdf que encontré en esta pagina (http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=43245), una vez hechos los pasos... muevo las perillas del controlador y el virtual responde al movimiento de éstas, pero no funciona el play...y finalmente no lanza el tema! lo más importante...cueck (sin embargo se ilumina la tecla del virtual)

con respecto a tus recomendaciones surgieron de maravillas..pues no se cuelga el software...pero ahora no se que hacer pa hacer funcionar el virtual con la bcd...

espero su ayuda!
muchas gracias

datos pc:
dell studio 1535 / intel core 2 duo cpu T5800 2.00GHz / 3 GB ram / window vista home premium 32 bits
 

Posté Sat 24 Jan 09 @ 11:35 pm
Eso Pasa cuando deja de funcionar los driver asio de tu bcd.
te dejo unas capturas para que te sea mas facil configurarla en virtualdj.
Esto es Como lo tengo yo:

http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen1-320885.html Configurar sonido. (Esto te puede funcionar en ultralatency marcado o no.)
http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen2-320886.html Opciones.
http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen3-320892.html Rendimiento.
http://www.subirimagenes.com/privadas-imagen4-320894.html Controladores.

Toma esto solamente como referencia y me dices si te funka asi.

Ha se me olvidava desactiva el wi-fi.

 

Posté Sun 25 Jan 09 @ 12:15 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola betodj segui todos los pasos para la nueva instalacion de la BCD2000 pero sigo con el mismo problema tengo la BCD2000 com tarjeta de sonido de toda la pc pero cuando lo uso con el VDJ se le va el sonido al igual cuando pongo musica en el reproductor de windows mediatengo que apagar la consola para que tenga sonido de nuevo ya instale BCD2000-driver-setup-1-1-1-0 pero sigue igual si me podras explicar otra forma o si tengo que instalar otra cosa gracias
 

Posté Sun 01 Feb 09 @ 4:41 pm
dejala unicamente q suene con virtual dj y no como tarjeta de sonido predeterminada
saludos
prueba sin apagar la maquina en opciones desmarcando y marcando ultralatency si tedevuelve el sonido efectuando esto es por un problemaa de lo antes señalado.
 

Posté Sun 01 Feb 09 @ 4:43 pm
hola, tengo la bcd 2000, y trabajo con el bdj,pero se me queda corto de funciones. Un amigo me paso el virtual dj, pero con la bcd 2000 a los 5 minutos de estar funcionando perfectamente se me cuelga,y si cambiio la configuracion a modo asio, osea sin la bcd, sigue funcionando. alguien me puede ayudar???
el virtual no es original
 

Posté Sat 07 Mar 09 @ 6:39 pm
63%