Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda Sobre Video...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola que tal tengo una notebook chiquita, es un celeron 430 de 1.76ghz con 1gb de ram ddr2

busque muchas cosas sobre video en esta web, pero me siguen quedando dudas, mi pregunta seria, que formato me recomiendan que use sin que pierda tanta calidad?

yo tenia pensado el xvid.. :S pero he leido ke te come muchos requisitos del micro.. :S

espero que me puedan aconsejar!

saludos

aah tb que programa me recomiendan para extraer de dvds los videos y otro o el mismo para convertirlos al formato ke me digan.
 

Posté Tue 04 Mar 08 @ 7:57 pm
yo uso mpg1, para que queden ligeros los videos y no me dan lata, si no los vas a ver en una pantalla de alta definición, se ven bastante bien.
 

Posté Tue 04 Mar 08 @ 10:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira la verdad ke de a poco estan llegando las pantallas de alta definicion y tengo videos muy buenos en dvd con buena calidad.

:S pero...

quisiera ver si armo esto para aunque sea proyectores de momento

va no quisiera hacer el trabajo 2 veces...

tengo ganas de comprar la pro, me han dicho que anda muy bien con videos, pero tb tengo que comrpar una note mejor!.. :S

 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 12:17 am
Pudes probar también con el divx tienen muy buena calidad los archivos y no son tan pesados.
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 12:31 pm
come mucho micro se lo bancara mi pc? on divx

tengo 2 prioridades comprar la pro y comprar una note nueva...

si me dicen que va a andar bien y como convertirlos..

compro primero la pro sino tendra ke esperar un poo mas la full y compro la note

obvio uando tenga jajajaja
 

Posté Wed 05 Mar 08 @ 1:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)