Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola muy buenas.

tengo un problemon, el otro dia al llevar el control dj, se me rompio el cd de instalación justo por la mitad, y aora nose que hacer para instalar el virtual dj y el control dj en mi nuevo portatil.

Alguien me puede ayudar????

un saludo
 

Posté Fri 21 Mar 08 @ 10:21 am
utiliza pegamento ! ! ! JEJEJE, no es cierto, cual version es la que tienes registrada ? ? ? otra cosa, a que te refieres... el cd de control dj, es la MK2 ? ? ?
 

Posté Fri 21 Mar 08 @ 11:57 am
facilito solo entra al centro de descargas coloca tu password y ay tendras una lista de 2 (creo) de archivos entre ellos el update y el soft de virtual dj. si es el cd de la mk2 solo entra a la red de ercules y bajate el archivo que rompistes.
 

Posté Fri 21 Mar 08 @ 12:47 pm
no es la mk2 es la dj control
 

Posté Fri 21 Mar 08 @ 1:19 pm
Disculpa mi ignorancia, pero sigo sin entender que es lo que necesitas , el cd de instalacion de VDJ o el cd de instalacion del DJ CONTROL ????
 

Posté Mon 24 Mar 08 @ 11:58 am
hola nesecito ayuda como installar un dennon 5500 via midi para cotrollar a virtual dj no hay midi driver for vista o como se crea un plug in para hacer un midi mapper para dennon 5500
 

Posté Tue 25 Mar 08 @ 1:47 am
DJ CRISSONE, no abordes temas de otros usuarios. Si necesitas ayuda, qabrete un tema PROPIO o usa el BUSCADOR.

Para el que no sabia lo de la control mp3:

-En el CD que te viene con la consola, está tanto el VDJ Home Edition y Los controladores, todo en uno. Espero poder haberte ayudado
 

Posté Tue 25 Mar 08 @ 4:19 am
Hola proscritooo...

Si lo que necesitas el el driver de la consola, buscala en (3-Elige el producto) el lsitado que deberá estar en el link anexo.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=files_faq

Si lo que necesitas es descargar el Virtual DJ, entra con tu password al Download center, y ahí estaran las opciones de descarga al cual tiene derecho.

Un abraso.
 

Posté Tue 25 Mar 08 @ 11:22 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)