Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SE ME RELENTIZAN LAS CANCIONES

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA LLEVO TIEMPO UTILIZANDO EL DJ CONSOLE Y A VECES HE NOTADO QUE SE ME RELENTIZAN SOLAS LAS CANCIONES, ME SUELE PASAR AL MEZCLAR UNA CANCION CON OTRA, O AL PREESCUCHARLAS Y YO NO ME DOY CUENTA HASTA QUE ESCUCHO LO GRABADO. MI PREGUNTA ES: PUEDE SER PORQUE SE ME QUEDE EL MASTER TEMPO BLOQUEADO? NO SE SI TENGO QUE IR CAMBIANDOLOS SEGUN METO UNA CANCION Y OTRA,
SI MEPODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO
UN SALUDO PARA TODOS
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 12:26 pm
Hola , lo primero es que no es necesario que escribas en mayúscula.

Luego , seria necesario saber si siempre se ralentizan , o por lo contrario unas veces se ralentiza y otras se aceleran.

Aparte de esto que equipo usas, y que sistema, por que la verdad es un poco difícil saber que te falla sin saber lo que tienes.

Un saludo.
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 12:55 pm
Hola oscardj,

se me relentizan cuando hago una preescucha sobre todo, utilizo el hercules mk2 con el ordenador es un amd3000,

yo creo que es porque se me ajustan los bpm de una cancion y de otra por tener activado el master tempo
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 1:12 pm
Bueno no se , yo sigo sin tener muchos datos de tu equipo, pero siendo un amd 3000......... pueden ser por varias cosas, si tu crees que puede ser por lo del máster tempo,prueba a desactivarlo, y haber que sucede.

Yo casi que te diría que es por tu pc esta muy justo de recursos y cuando tiene que mover dos canciones al mismo tiempo y si por encima estas grabando, mas consumo de ran , por eso intenta sacar memoria de donde sea, y los temas se ralentizan.

Intenta desactivar todo lo que pueda consumir memoria, como por ejemplo el antivirus y programas por estilo que no te hagan falta en ese momento.

Un saludo.

 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 2:18 pm
Muchas gracias oscar-dj intentare hacer lo que me dices y sino ampliare la memoria ram que tal vez como tu me dices se me queda un pelin justa.

Muchas gracias de nuevo y ya te contare.

Un saludo
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 5:42 pm
hola y si de pronto se te relentizan ha de ser por que tienes activada la "funcion" beat lock? (ajuste automatico de bpm) si es asi siempre se te van a "relentizar" por que la otra que estas preescuchando se ajusta automaticamente a la otra!!!!!
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 8:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)