Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet VER CARATULAS O CARPETAS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, qtal va la cosa?

Tengo otra duda he visto que en algunos skins (no se si se puede en todos) puedes ver las caratulas o carpetas, es algo que me parece muy practico a la hora de pinchar.
He intentado bajarme algun skin donde se ve pero no se utilizarlo o configurarlo.

Utilizo el dj console mk2e hercules. A ver si alguien me puede echar una manilla.

Gracias
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 1:24 pm
Esa, opción solo esta disponible en la versión pro y a partir de versión 5.0, con la licencia que tu tienes, no puedes hacer eso, por que la versión mallor que puedes usar es la 3.4.1.

Los skins que tienen esta opción fueron creados específicamente para versiones a partir de la 5.0, en las anteriores aunque es posible que funcionen en algunas , no tienen una total garantía de funcionamiento.


Un saludo.
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 2:04 pm
Siento haberlo preguntado dos veces.


Y la version 5.0 me puede funcionar con mi consola?

Gracias.
 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 5:47 pm
Pues claro yo es la que uso.

Creo recordar que tu dispones de la hércules mk2 ¿no?. La mk2 dispone de tarjeta de sonido con dos salidas de audio y dos entradas y soporta el modo de sonido asió, ademas de poder usarla con virtual 5.0.7 que seria la versión que en estos momentos se esta ofreciendo, puedes usar tcv, (Vinylon con códigos de tiempo) o tccd, (CD´s con códigos de tiempo), para mezclar tu mp3, es decir que puedes pinchar como se pincho toda la vida pero sin la necesidad de tener que cargar con pesadas maletas de vinylos.

Por ser usuario de la mk2 tienes un pequeño descuento en la compra de la versión pro.

Mas info.

http://www.virtualdj.com/buy/

Un saludo.

 

Posté Sat 22 Mar 08 @ 6:57 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)