Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Timecode Vinyls

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Posté Sat 22 Mar 08 @ 6:45 pm
Los tcv o time code vinyls, o vinylos con código de tiempo, solo son los vinylos , no los platos , estos los tendrás que comprar .

Pero recuerda que con la versión que tu tienes no te servirán de mucho, tendrías que adquirir la versión pro.

Un saludo.

Hola,buenos dias,aver tenia una duda.El time code vynil ese es el vynilo con el pitch la aguja esa...

Pone el precio de 19$...
si es ese precio como es el producto? el vynilo solo osea solo el disco o el gira disco con el vynilo..?

Hombre !!! por 19 euros ya quieres unos giradiscos ???
Es solo el vinilo , negro ...ya luego necesitas tarjeta de sonido + platos + mixer

HOLA GENTE UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE COMPAÑIA EN USA. PUEDO ADQUIRIR LOS TIME CODE VINYL O EN TODO CASO SI NO ME EQUIVOCO VI POR AY QUE LOS VINYLES DE NUMARK O DE OTRA MARCA FUNCIONAN CON VIRTUAL DJ . GRACIAS POR RESPONDER ....

musicamix wrote :
HOLA GENTE UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE COMPAÑIA EN USA. PUEDO ADQUIRIR LOS TIME CODE VINYL O EN TODO CASO SI NO ME EQUIVOCO VI POR AY QUE LOS VINYLES DE NUMARK O DE OTRA MARCA FUNCIONAN CON VIRTUAL DJ . GRACIAS POR RESPONDER ....

Saludos, revisa (My private messages)

Att. TONY

hola.. tengo dudas.. voy a comprarme unos platos de vinilo..yo tengo la controladora akiyama quarksc y el virtualdj 7.. mi pregunta es : a parte de comprarme los timecode vinyls, necesitaria una tarjeta de sonido igualmente (siendo que en la controladora lleva una) y para pinchar con ordenador?? gracias por aclararme esas dudas.. saludos

A decir verdad no ocupas otra tarjeta pero si ocupas actualizar tu versión LE a full ya que con la versión de virtual que tienes no te permite usar time code

entonces con mi version LE no podria utilizar los tiemcode y tendria que pasarme a la version FULL-PRO y funcionarian no?y sin añadir otra tarjeta de sonido?
gracias

gracias xlancex

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)