Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DESCARGA DE virtualdj 3.4.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, estoy intentando descargar del CENTRO DE DESCARGAS EL virtualdj 3.4.1 para poder utilizar el windows vista pero me pide el número de serie. He puesto uno que he visto en el CD original "drivers and programs installation" en un rectangulo blanco pero me da como incorrecto. POR FAVOR, ¿como puedo descargarmelo? Gracoas
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 3:11 pm
Primero registra el software, y así te sera todo mas fácil, ya no te pedirá el numero de serie, solo tu contraseña personal.Y ademas aparecerás como usuario legal de tu versión home editión, y conseguirás muchas ventajas.como poder descargarte skins y efectos, a si como muchos otros plugins.

un saludo.
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 3:49 pm
PERDON por mi completa ignorancia al respecto, pero ¿podrias decirme como lo registro?
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 3:54 pm
Amigo en la parte de arriba veras 4 cuadros que dicen DOWNLOAD CENTER, MODIFY MY PROFILE, ETC... en el de modificar mi perfil le das click (MODIFY MY PROFILE) ahi solo insertas tu contrasena, en la parte de mas abajo estan los recusdros o secciones de registros, escoge la que sea para el producto que tienes que registrar y listo...


SALUDOS ! ! !
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 4:07 pm
GRACIAS, pero debo ser un negado para el tema, ya que no se me habilita lo del registro a pesar de haber puesto la contraseña---
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 4:17 pm
LO SIENTO MUCHO AMIGO, ese seria uno de los problemas para que no puedas usar al 100 % el SOFT...

SALUDOS y SUERTE ! ! !
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 4:20 pm
Pero no entiendo el sistema, ya que solo me habilitar pare poner un número de serie que no conozco o para detectar hardware y entiendo que habrá más gente en mi lugar que haya pasado de XP a VISTA.
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 4:26 pm
OK amigo esto tienes que preguntar al SERVICE, ya que si tu adquiriste legalmente el SOFT, recibiras la ayuda necesaris para que puedas registrar el producto...
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 4:29 pm
GRACIAS, ya he hecho la consulta. Saludos
 

Posté Wed 26 Mar 08 @ 4:31 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)