Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Soy Nuevo y tengo un problema

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, antes que nada saludos a la comunidad, soy Javier de Argentina tengo 20 años, y hace poco tiempo soy dj.
Vengo trabajando hace un tiempo ya en un salon de fiesta.

Mi Pregunta es la siguiente, hace un mes compre una notebook y hace unos dias pude comprarme el controlador BCD 3000 (viene con tracktor) la verdad que mucho no me gusta ese software, me comentaron que este es el mejor para trabajar poniendo musica.

Baje la demo, la 5.0.7 y siguiendo los pasos de esta web ya lo he podido conectar.

Para mi sorpresa tengo el siguiente problema, cuando ejecuto un tema, aproximadamente a los 5 minutos de hacer mezclas (casi clavado diria yo) se cuelga mi equipo. Realmente no se que puede ser. deshabilite todo, en si esta limpia la notebook :S

Bueno te cuento que tengo una bcd 3000, y mi laptop es una HP Pavilon dv2422la (t2080,120gb sata, 1gb ram)

Me interesaria saber si alguien tiene una solucion ya que me quedan 12 dias de prueba de este soft.

Muchisimas gracias (de ante mano) y un saludo enorme desde Argentina

espero muy pronto poderme unir a esta comunidad que parece ser re "Groxa"
 

Posté Thu 27 Mar 08 @ 2:15 am
HOLa Javier, yo estube usando la demo de esta misma version tambien igual me pasaba, despues que compra la FULL PRO, dejo de hacerlo,
en mi opinion si es uno de los mejores SOFT para DJ's, La BCD 3000 si trabaja con este SOFT, auque se que tiene diferentes formas de uso para VDJ, es segun como mas te acomode.....

En el siguiente enlace puedes ver todo referente a la BCD 3000, nuestro compañero DJ QUINTANA es una de las personas con mayor experiencia en este ramo, solo tienes que leer para que te quites algunas dudas, desde hoy puedes hacer preguntas acerca del VDJ mientras seas DEMO y esperamos mirarte pronto como USUARIO LEGAL DE VIRTUAL DJ...

http://www.virtualdj.com/forums/72586/Spanish_Forum/BCD3000.html?highlight=bcd3000



SALUDOS ! ! !
 

Posté Thu 27 Mar 08 @ 6:44 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Posté Thu 27 Mar 08 @ 11:22 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)