Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con numark total control + virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos tengo un problema con mi juguetito ya que no puedo mezclar agusto, siempre q muevo el medio bass o treble se escucha como distorsion como crujidos no c como explicarlo, el caso es q tambien la numark viene con el tracktor y ahi no tengo problemas pero la vdd no me gusta, yo estoy muy feliz con el virtual pero pues tengo ese problema y hasta con los faders cuando los muevo se escucha distorsion a q se debe?
 

Posté Sat 05 Apr 08 @ 1:50 am
te pido coloques la informacion de tu tarjeta de sonido ... creo que debes chequear la configuración de ésta.

La Numark Total Control no tiene nada que ver en tu problema ya que no es tarjeta de sonido y es ahí donde te falla....
 

Posté Sat 05 Apr 08 @ 11:35 am
pero que configuracion o que cosa?? porque no creo que se problema lo que tu dices ya que con el tracktor si anda muy bien pero no me gusta ese software, no entiendo xq con tracktor si anda y con el virtual no
 

Posté Sat 05 Apr 08 @ 11:48 am
KayleHome userMember since 2003

Son muy pocos datos para saber que pasa

¿Que PC usas? ¿Cuales son las características técnicas? ¿Qué Windows usas? ¿Qué tarjeta de sonido?
 

Posté Sat 05 Apr 08 @ 10:44 pm
perdon por mis palabras pero creo nunca me diriji mal a nadie... mis datos uso una notebook dell xps m1210 con 2 gb de ram, tarjeta de sonido soundblaster, intel core 2 duo 1.83mhz,virtual dj 5.0 pero repito con el virtual tengo ese problema con tracktor no... no se cual sea el problema please help me!!
 

Posté Sat 05 Apr 08 @ 11:49 pm
KayleHome userMember since 2003

¿Qué Windows??

Usas VirtualDJ o Numark CUE?? verifica cual es la versión que tienes, revisa en CONFIG----INFOS y pon la version exacta que dice ahí
 

Posté Sun 06 Apr 08 @ 3:36 am
una disculpa tengo virtual dj 4.3.r12 y windows xp
 

Posté Sun 06 Apr 08 @ 8:10 pm
KayleHome userMember since 2003
Desinstala esa versión e instala la que viene con el Total Control, dime si se presenta el mismo problema, y dime la versión que te pone en el INFO.

Puedes bajar la última versión disponible en la zona de descargas o DOWNLOAD CENTER e instalar la última versión disponible para CUE LE.

 

Posté Sun 06 Apr 08 @ 8:31 pm
ok ya lo desinstale pero baje la actualizacion y ahora mi cue le es una version de prueba de 7 dias!!??? osea me lo actualizo pero para version de prueba
 

Posté Sun 06 Apr 08 @ 10:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)