Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet time coded serato? anda con vdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola... mi pregunta es la siguiente, compre un par de tc de serato porque me dijeron que andaban con vdj, de hecho anda no al 100% por eso quiciera si alguien sabe como hacer para que funcione bien.
el scratch anda lo que no hace es retroceder si uno vuleve la pua hacia atras, espro se entienda y si hay info que se me puda dar les voy a agradeser..........saludos DJ FANDOS
 

Posté Fri 11 Apr 08 @ 10:01 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola ya hice las pruebas compre tc de serato segunda edicion, van increible igual al de virtual funciona al 100% si puedo y les interesa hago un video demo.... saludos
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 12:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Felicidades Fandos,

Excelente, ahora se que es la 2da edicion. Lo del demo lo dejo a tu elección, se que hay gente que igual está interesada.

:-)
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 12:51 pm
Muy buenas! yo me descargué la version demo del virtual y me compre los vinilos timecode del serato scratch live ya que iba desesperado perdido y queria probarlo, el caso es que me funcionan muy bien responden de maravilla salvo en una cosa, si levanto la aguja y cambio de posicion, la cancion no cambia de posicion y tambien si la pongo al principio, la cancion no se pone desde el principio, quisiera saber si existe algun plugin para que funcionen los vinilos del scratch live, ya que en el panel de configuracion de timecode te da opcion a elegir el tipo de codigo de tiempo (en este caso solo tendo uno "VDJ Timecode"), o sino queria saber tambien si me compro los timecode originales del virtual podrian funcionar bien (levantando la aguja y empezando el tema o pasando para adelante el tema y tal..) y asi ya comprarme el virtual dj original y hacer una buena inversión. Muchas gracias y un saludo a tod@s!

Navá Dance Club, Torrellano (Alicante) España
 

Posté Sun 20 Apr 08 @ 10:04 am

Pues no esperes más, que se te va a pasar el arroz... :))) Yo antes tenía en la cabina del club en que trabajo a parte de 2 platos, un CDJ por si Virtual DJ me dejaba tirado y llevo desde Enero solo con mis 2 TCV's mi maya 44 y mi portátil, y con eso hasta el fin del mundo!!! ;) No esperes más y configura tu VDJ al 100%... Solo tendrás que preocuparte por comprar agujas ;)

Un saludo
 

Posté Sun 20 Apr 08 @ 11:53 am
Me alegra oir eso... jejej, pues yo uso la hercules mk2 que me la dejo un amigo que la tiene mas que hecha pedazos y descubrí lo que se podia sacar de ahí y se la pedí xD no sabe lo que tiene.... y la verdad es que tambien me va de lujo. Por cierto tienes el skin de "Old school"??¿ esque yo como estoy registrado con la version barata no me deja descargarmelo... Gracias!!

Navá Dance Club, Torrellano (Alicante) España
 

Posté Sun 20 Apr 08 @ 4:05 pm
Hombre, no se si ese skin te valdrá para la versión Home. De todas formas, si algún teamer me contesta en este hilo diciendo que sí, te lo paso sin problema ninguno.

Un saludo
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 5:52 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)