Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pioneer CDJ 1000mk3 o CDJ 400 ?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Quisiera saber que opinan ya que estoy interesado en comprar mi equipo, me gustaria trabajar con musica Techno, Trance, Dance y House.

Pioneer CDJ 1000mk3 o CDJ 400?
Porque?
 

Posté Mon 14 Apr 08 @ 4:28 pm
amigo te he mirado muy insistente con tus preguntas, y en la mayoria de las respuestas que haz recibido, es lo mismo, compra primero el VDJ........
y te lo seguire sugiriendo, creeme que no te arrepentiras, los colegas que no pueden adquirir el VDJ es por falta de Billetes y tu quieres comprar equipo que realmente no es muy barato y te saltas lo mas importante del equipo comprar el VDJ.

SALUDOS y DISCULPA QUE RESIBAS LA MISMA RESPUESTA...
 

Posté Mon 14 Apr 08 @ 6:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Deztruktor :
depende de tu presupuesto .....son equipos en diferente gana de precio y calidad ..cdj1000 cuesta casi el doble y es el standart en las cabinas .
 

Posté Mon 14 Apr 08 @ 7:58 pm
djmarcodemty, ya se que todos dicen lo mismo, pero yo lo comprare al final, cuando ya tenga mi equipo, ya que tambien tengo planeado comprar una notebook, cuando la tenga adquirire el Virtual Dj, ademas eso no viene al tema.. el tema es cual de los dos equipos prefieren y porque... Pero de cualquier modo, gracias por tu comentario.

Man-Tk, el presupuesto no es problema, solo quiero que me digas cual me recomiendas o cual es mejor y porque. Gracias.

Saludos.-
 

Posté Mon 14 Apr 08 @ 8:24 pm
Hoal Deztructor, si lo que quires saber cual es mejor, el CDJ 1000mk3 es mucho mejor y creo que el mas actualizado y mejorado pero no creo que tarde PIONEER en sacar otro mas mejorado y con diferente aparencia, el CDJ 1000mk3 es mucho mas popular entre los DJS, por supuesto que mas caro ($1,300 USA DLLS), el CDJ 1000mk3 resistente a super fuertes impactos cuando este sigue tocando el cd, tiene mucho mas opciones en cuestion de LOOPS y FXS, el CDJ 400 es mas barato ($630 USA DLLS) mas no deja de ser bueno con menos funciones, menos complicado para usar, creo que seria un buen empiezo si piensas comprar de esta marca, otra cosa si nunca haz tenido experiencia con este tipo de aparatos creo que sera un poco complicado de usar, yo tengo DENON DN-S3500 y nuestro colega Oscar DJ tiene los DN-S5000 y segun sus comentarios junto los mios estamos contentos con esta marca, es cuestion de gustos y gastos.... creeme que si yo tubiera en mis manos $3,000 USA DLLS extras compraria los CDJ 1000mk3......

SALUDOS ! ! !
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 7:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Opcion 1 : 2 cdj1000 (1100 C/U) +tarjeta de sonido audio8 (350 euros) = 2550 - buena opcion pero cara para mi gusto - con 1000 euros te compras la misma audio8 + 2 giradiscos Reloop mk6 + 2 vinilos ...hablamos de menos de la mitad por algo Altamente superior -
Opcion 2 : 2 Cdj400 (560 c/u) y no necesitas tarjeta de sonido ya que este aparato es 100% midi e incluye sonido - 1120 en total ...muy buena eleccion , me gusta su tacto y con vdj va perfecto (lo use hace 15 dias y me gusto bastante) -
Ambos reproducen cds en mp3 ...pero para digital el cdj400 es infinitamente superior ...claro que ya saldra una version de este mismo aparato en tamaño del cdj1000 ,tu eleccion deberia depender si lo quieres para tener en tu casa ..para ir a pinchar o para instalacion fija - Para una instalacion fija yo iria al Cdj1000 (aunque te reitero que mucho antes me quedo con 2 giradiscos) -
Incluso en una instalacion fija ...te compras 2 cdj400+ 2 giradiscos+tarjeta audio8 + 2 vinilos y el paquete te cuesta menos que los 2 cdj1000 ...para pensarselo !!!
En giradiscos 2 Reloop mk6 van perfectos por 300 cada uno ..o bien 2 technics mk5 por 500 cada uno -
Ahora mismo el Cdj1000 esta sobrevalorado ....antes me compraria los denon dn s3500 por mucho menos dinero (750 euros cada uno) ..recuerda que necesitas la tarjeta de sonido (recomendada la audio8) Si no hay problema de dinero no pienses en soluciones de audio baratas (Maya44 por ejemplo )
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 7:20 am
Muchisimas gracias por tu opinion Man-Tk, te tengo unas pequeñas preguntas...
¿La Audio8 es USB? ¿Es Decir que la puedo usar con mi PC y mi Notebook?
¿Que opinas de la ESI MAYA 44?
¿Que tarjeta me recomendarias? ¿Sabes si se pueden consegir en México?
¿Algun enlace de alguna tienda virtual?

Estoy pensando en un equipo para mi casa y para una que otra fiesta.

Espero respuestas, muchas gracias.
Saludos.-
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 4:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
La maya 44 descartala -
La buena es la Audio 8 (USB)...o si quieres mas barata una connectiv es buena tambien ..pero nunca lo mismo -
De todos modos ...si compras los cdj400 no necesitas tarjeta -
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 4:32 pm
Ok, pues intentare buscar la Audio8 en México, muchas gracias.
Si alguien puede responder las demas dudas se lo agradecere.
Espero sigan dando su opinion,
Saludos.-
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 4:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Informame Deztrutor si consigues la Audio 8 en México, para saber quien la anda vendiendo ya que yo la debo tener en Mayo o Junio máximo... ando arreglando algunos detalles para poder tener en existencia...

Saludos
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 6:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No es mal plan amigo, pero opino igual que varios de mis compañeros...

1.- Compra el VirtualDJ Pro

2.- Actualiza o adquiere un equipo PC o laptop que vaya de 10 con tu software

3.- Audifonos Buenos, Sony MDR-V700, Technics u otros.

4.- Mixer

5.- Bocinas, Altoparlantes activos (o sea que traen amplificador integrado) un par

6.- Tarjeta de sonido USB o FireWire (o PCI si usas PC) para TCVs o manejo de TCCDs

7a.- Tornamesas o CD-Players con TimeCoded Vinyls o TimeCoded CDs.
7b.- CDJ-400 u otro controlador MIDI

8.- Proyector de Video o plasma o segundo monitor

9.- Practicar con todo el numerito...


¿Quieres el consejo de los expertos?? sigue estos pasos; no te arrepentirás te lo aseguro. Por algo lo decimos QUIENES CONOCEMOS de VirtualDJ y el hardware para DJs que primero compres el VirtualDJ Pro, te llevará por un mejor camino si lo elijes desde el principio.

Saludos,
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 7:05 pm
Muchas gracias Andres, encerio que tomo MUY en cuenta los comentarios de Usuarios experimentados como tu.

1.- Compra el VirtualDJ Pro
No se si este bien o mal, corriganme porfavor pero, para que quiero comprarlo ahorita si aun no me llega mi equipo y no tengo con que usarlo? Pienso que es mejor comprarlo ya que tenga todo lo demas, pero de que lo compro lo compro seguro :)

2.- Actualiza o adquiere un equipo PC o laptop que vaya de 10 con tu software
Pues voi a comprar una Laptop Dell, acepto sugerencias respecto a un equipo que corra de LUJO con el Software.

3.- Audifonos Buenos, Sony MDR-V700, Technics u otros.
Pioneer HDJ-1000

4.- Mixer
Pioneer DJM 400

5.- Bocinas, Altoparlantes activos (o sea que traen amplificador integrado) un par
Como apenas empiezo estare practicando con mi estereo Sony GENEZI, trae 2 Bocinones y 2 Buffers.

6.- Tarjeta de sonido USB o FireWire (o PCI si usas PC) para TCVs o manejo de TCCDs
La Maxima recomendacion tanto como para Laptop y para PC ?

7a.- Tornamesas o CD-Players con TimeCoded Vinyls o TimeCoded CDs.
7b.- CDJ-400 u otro controlador MIDI
2 Pioneer 1000mk3

8.- Proyector de Video o plasma o segundo monitor
Para que un segundo monitor? Me pueden explicar?

9.- Practicar con todo el numerito...
Por supuesto!!!

Espero me den sus opiniones y me respondan esas pequeñas dudas.
Saludos.-

PD: Por cierto Andres, no me ha llegado el correo con los datos del equipo que puedo consegir en México en cuanto a tarjetas de audio y controladores MIDI. De todos modos muchas gracias de antemano.
 

Posté Tue 15 Apr 08 @ 9:43 pm
Man-Tk wrote :
La maya 44 descartala -


Oye, tampoco sin pasarse :))) Que yo tengo la maya 44 y toda la gente que lo ve alucina... ;)

Un saludo
 

Posté Wed 16 Apr 08 @ 9:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Max Payne wrote :
Man-Tk wrote :
La maya 44 descartala -


Oye, tampoco sin pasarse :))) Que yo tengo la maya 44 y toda la gente que lo ve alucina... ;)

Un saludo
NO he dicho que no sirva ...como su problema no es el dinero , le he aconsejado que no la compre ...yo tambien tengo una maya (aunque ya no la uso )
 

Posté Wed 16 Apr 08 @ 11:26 am
pues por practicidad te recomendaria los cjd 400, los 1000 son muy buenos pero el problema es ke son muy costos, aki en mexico salen apro $13 500, y si te compras los cdj 400 puedes comprarte una mejor mixer, porke la 400 esta muy austera, y pues en cuanto a la laptop, a ver si te sirve la recomendacion pues preferira una MacBook pro se me haria una mejor opcion. ademas si mas adelante te interesa entrarle a la produccion pues conviene mas.
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 8:16 pm
roadtraveler wrote :
aki en mexico salen apro $13 500


Compadre!!!! dime donde!!!! Aqui en Sonora las piden al DF y me la venden en 18,500 pesos cada una. Y pasandome a E.U, me cuestan 1,200 dlls cada una + 17% de importacion.

Tengo un par de Denons DNS3500 y una Pioneer CMX3000, a Pioneer le tengo mucho mas confianza para leer discos rayados o discos quemados marca "patito", y por eso quisiera vender los Denons y comprar los mk3, o bien la nueva doble que viene en camino la MEP-7000.


Edit: No podía poner quote en BB code
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 9:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)