Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet de que manera puedo nivelar mis mp3 en un buen volumen, que software recomiendan

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ricoloHome userMember since 2004
mis mp3 estan con mas calidad unos que otros, por esto cuando estoy mesclando debo mover subir o bajar la ganancia, que software me recomiendan para empezar a nivelarlos todos?...

saludos dede Medellín

...rico...
 

Posté Wed 22 Dec 04 @ 3:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues Virtual Dj amigo .....vete hasta set (configuracion) ...caracteristicas del Famey en autoganancia elige always 0 db y todos los temas te saldran al mismo volumen !!
 

Posté Wed 22 Dec 04 @ 6:28 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Lo que dice ManTK es la manera perfecta de nivelar tus temas ! ! !

Saludos,
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 7:41 am
ricoloHome userMember since 2004
gracias!!!!!!, son preguntas que me van surgiendo a medida que me interno en este mundo que me encanta, nuevamente gracias mis amigos, seguimos parlando.....

...rico...
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 8:33 am
ricoloHome userMember since 2004
Man-TK, gracias, pero perdona mi insistencia, cuando lei el mensaje me dirigi para mi casa y fui a SET y no encontre "caracteristicas del Famey" pero no encontre este item, encontre "Auto Ganancia" y la deje activada..... es lo mismo o no es por ahi???... espero que si, perdona mi falta de conocimiento....y de nuevo gracias

...rico...
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 1:20 pm
ricoloHome userMember since 2004
o sera porque yo compre la DJ Console y ese software de Virtual DJ no viene de esa manera?, no se...
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 1:22 pm
Puedes utilizar el siguiente software MP3GAIN o Adobe audition.

Si ves los post antiguos encontraras ahi una seccion dedicada a la optimización de los MP3

Feliz navidad a todo el Team y haber si pueden graficar la onda de los loops para la proxima version, aunque sea solo de uno.

Saludos
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 1:49 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ricolo: Actualizate a la última versión DEMO para obtener todas las últimas novedades de VirtualDJ !
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 2:57 pm
ricoloHome userMember since 2004
esta bien DJ COCO, gracias pero sacame de una duda, esa versión demo me funciona con la consola Hercules?.... gracias mi hermano..

...rico...
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 3:38 pm
ricoloHome userMember since 2004
la verdad DJ COCO, estoy reuniendo el dinero para la última versión de VirtualDJ, despues de tu mensaje de explicación para adquirir el programa, pero si quisiera saber si bajando el demo me funciona la consola... es que estoy muy gomoso y quiero "cacharriar" y tener experiencia para ir montandome en el cuento, es una anciedad que no puedo controlar..........suere, seguimos parlando

...rico...
 

Posté Thu 23 Dec 04 @ 3:45 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ricolo, la mejor manera de conocer las respuestas sobre virtualdj es probando...
 

Posté Sat 25 Dec 04 @ 4:45 pm
ricoloHome userMember since 2004
virtualdj_fx gracias mi amigo, ya baje el programa y estoy cacharriando a ver como me va, pero me gustaria que me dieras un camino (UN EJEMPLO), pa' no tirarme los temas, aunque tengo copia de ellos pero es para no tener un reproceso.......... mil gracias man...

rico...


 

Posté Wed 19 Jan 05 @ 5:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)