Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sobre compra de virtualDJ y trjt de credito

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

okupitaHome userMember since 2008
Buenas, hay un post que habla de algo parecido, pero como me dejó lleno de dudas.. pues ahí va:

No soy propietario de Master Card ni visa, (tengo tarjeta maestro, pero nunca me ha valido para comprar por internet) y he leiodo en algún post que los datos del cliente se cogen de la tarjeta... y mi duda es:

Los datos no se cogen del formulario de compra¿? es decir, si yo pretendiera pagar la compra con la tarjeta de mi novia o de mi madre el software quedaría a nombre de ellas¿? :-(, sería un dato que agradecería me aclararais ya que para la semana que viene tengo pensado cobrar un trabajillo y por fin hacerme PRO (gracias a OscarDJ por evangelizarme) ;-) ) y no quisiera llevarme ninguna sorpresa.



Gracias
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 6:53 am
Hola amigo te sugiero que este tipo de preguntas las agas al ESERVICE, ellos podrian ayudarte, talvez existen formas de pagarlo desde un banco....
SALUDOS ! ! !
P.D. Creo que si nos ponemos a pensar en Robo del producto, imaginate lo que puede pasar y el uso de una tarjeta es la mejor forma para verificar la identidad del dueño real....
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 7:00 am
okupitaHome userMember since 2008
OK, tienes razon... al final tendré que hacer caso a TODO el mundo y hacerme una master card jejejee ;-)



Gracias, seguiré tu consejo.


 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 7:26 am
okupita wrote :
OK, tienes razon... al final tendré que hacer caso a TODO el mundo y hacerme una master card jejejee ;-)



Gracias, seguiré tu consejo.



Hola okupita, en que parte del mundo te encuentras ? ? ?

porque si estas en Mexico acw_dj podria ayudarte con el dato ya que en comentarios anteriores el dice que el Baco Banamex se puede pagar el VIRTUAL DJ..
SALUDOS ! ! !
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 8:13 am
okupitaHome userMember since 2008
España :-)
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 8:57 am
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 9:50 am
Okupita, yo no tengo ni he tenido, ni tendré tarjetas de credito. No las necesito ni las uso. Sin embargo para adquirir VDJ necesité una y utilizé la de mi esposa. No te preocupes. Cuando compras, ingresas los datos de la tarjeta y anombre de quien está. Al concluir la compra, te dice FELICIDADES -Nombre de quien esta la tarjeta-!!!! Por tu adquisicio, por favor ingresa a la cuenta que desees agregar la compra, y la le pones tu LOGGIN y tu PASSWORD que usas para entrar al foro.

La factura, el numero de serie si salen a nombre de quien pagó, pero es independiente de la cuenta del foro.
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 10:44 am
RicardoM wrote :
Okupita, yo no tengo ni he tenido, ni tendré tarjetas de credito. No las necesito ni las uso. Sin embargo para adquirir VDJ necesité una y utilizé la de mi esposa. No te preocupes. Cuando compras, ingresas los datos de la tarjeta y anombre de quien está. Al concluir la compra, te dice FELICIDADES -Nombre de quien esta la tarjeta-!!!! Por tu adquisicio, por favor ingresa a la cuenta que desees agregar la compra, y la le pones tu LOGGIN y tu PASSWORD que usas para entrar al foro.

La factura, el numero de serie si salen a nombre de quien pagó, pero es independiente de la cuenta del foro.


Amigo, no se ha dicho que no se pueda adquirir el SOFT, eso es un echo, la pregunta es, si el VDJ queda registrado a tu nombre y no el LOG IN al FORO ? , pero bueno espero no se malinterprete lo que ya esta escrito.
SLAUDOS ! ! !
P.D. okupita, yo te sugiero que intentes los metodos basicos, si en realidad quieres que el SOFT sea al 100 % de tu propiedad, espero que intentes todo lo basico primero y despues tu sabes si tomas una desicion.
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 12:17 pm
De ninguna manera compañero. Estamos aqui para discutir, encontrar soluciones y compartir conocimientos.
Volviendo al tema principal, pensé que fui claro. Si, si se puede, el VDJ queda registrado a quien hace la compra, y no a quien paga (no importa de quien sea la tarjeta de credito). Al pagar, te pide un correo electronico y el usuario con que entras al foro, y ahi es donde se acredita la compra. ;)

Saludos desde Sonora, Mexico.
 

Posté Fri 18 Apr 08 @ 4:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El tema de pagar así es solo que el correo electrónico en la compra debe ser el mismo que el del usuario del foro. Esto es, todos los datos EXCEPTO el correo, son del comprador o poseedor de la Tarjeta de crédito. El correo es y debe ser, del usuario que finalmente registrará el producto a su nombre en el foro.

Saludos
 

Posté Sat 19 Apr 08 @ 2:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tengo muchas ganas de comprar la version pro, ahora no dispongo del dinero, pero espero poder hacerlo.

yo estoy en argentina, y tampoco tengo tarjeta de credito..

como se puede hacer?

 

Posté Mon 21 Apr 08 @ 2:28 am
eLeDuSH, yo estuve en la misma situación que tu. Pedí prestada una tarjeta de credito y la utilizé para comprar el VDJ en la seccion de PURCHASE. Después que llego el cobro a la tarjeta de credito de aquien me la presto, le di el efectivo a esa persona.

Podrias pedir una tarjeta y hacer lo mismo. No te arrepentiras, el VDJ pro esta de lujo
 

Posté Mon 21 Apr 08 @ 4:16 pm
Ok amigo, yo te envio los datos manana mas tardar, graciacias por todo y SALUDOS!!!!!!!
 

Posté Thu 01 May 08 @ 5:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Ricardo M tiene que ser alguna tarjeta si o si internacional?

le meteran mucho recargo a la persona?
 

Posté Tue 06 May 08 @ 2:29 am
Aqui te dejo un enlace para que mires cual tarjeta es la que utilizaras, ya que identificas las que se puedan usar tendrias que preguntar al banco de la tarjeta, cual seran los reditos o intereses que se cobrarian por utilizar el credito.
https://www.virtualdj.com/buy/process.html?alternatepayment=1


SALUDOS !!!!!!

P.D.Es la tarjeta que mas te acomode en cuestion de INTERESES (%)
 

Posté Tue 06 May 08 @ 6:43 am
eLeDuSH wrote :
Ricardo M tiene que ser alguna tarjeta si o si internacional?
le meteran mucho recargo a la persona?


Todos los bancos tienen sus reglas. Aqui en Mexico, las tarjetas tienen que tener "autorizacion" del propietario para hacer compras por internet (por cuestiones de seguridad y clonacion).

Respecto a los recargos, los bancos aqui no cobran recargos si pagas antes del limite (1 mes fue mi caso, pero deposité el mismo dia que hice la compra).
 

Posté Tue 06 May 08 @ 3:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mmmm bueno veremos como hacemos, porque quiero tener una licencia pro, solo que nadie me presta una tarjeta de credito :(
 

Posté Wed 07 May 08 @ 11:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)