Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Second Edition

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola.. bueno quería hacer unas preguntas al respecto de este software. (virtual dj home edition)

¿Es compatible con la bcd 2000? (x lo que he leido creo que sí.. pero me refiero a los controles que tiene al bcd en la parte de fx control para meter efectos).

Si la versión salió en 2006 ¿hay actualizaciones online para corregir posibles bugs?

Estoy probando la versión trial de pro y me va bien pero para el uso que le doy (solo mezclo mp3 y me grabo sesioens propias para mi) creo que con home edition suficiente.. ¿en que tiendas de madrid puedo comprarlo???

Saludos.
 

Posté Mon 21 Apr 08 @ 2:18 pm
Joder queria decir home edition jajajajajaj

ME REFIERO A VIRTUAL DJ HOME EDITION ... Q NO SE XQ HE PUESTO ESO.
 

Posté Mon 21 Apr 08 @ 2:18 pm
Amigo la BCD2000 y BCD3000 si son compatibles con Virtual DJ pero si tubieras la PRO legal te va mejor, la version mas actual es 5.0.7.
saludos ! ! !
 

Posté Mon 21 Apr 08 @ 3:00 pm
Gracias por la respuesta djmarcodemty... pero me estoy refiriendo a la version home edition. No voy pagar 2xx euros por un software al que no le voy a dar uso en su totalidad. Creo que con las caracteristicas y posibilidades que ofrece la versión home edition tengo suficiente porque el uso que le doy es mezclar sesiones mp3 con la bcd pa escuxarlas yo (a algún amigo le paso alguna).. no usaría ni video ni muchas de las utilidades que tiene la pro.

¿alguien me puede especificar al respecto de las compatibilidades del home edition-bcd 2000 y el tema de las actualizaciones?

 

Posté Mon 21 Apr 08 @ 11:51 pm
Hola , la versión home edition ,se vende junto con un controlador, por lo que yo se no es posible comprarla por separado, así i que si quieres usar tu BCD2000, la única solución es que compres la versión pro.

Otra solución es que te compres un controlador que ya venga con la versión home edition.

Un saludo.
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 1:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Existe una versión home edition 2006 que se vende en Francia. Esta versión no acepta controladores de ningún tipo (ni siquiera de Hercules) y por eso cuesta tan barato. Es un software de entrada para el DJ que desea aprender. Está basado en la versión 3.4 de VirtualDJ y no existe versión para Windows Vista.

Ahora la Versión Home Edition que se incluye en las consolas Hercules, es la misma versión limitada, pero que acepta la consola Hercules como controlador Midi, de hecho esta versión no funciona si no está la consola conectada en el equipo. Esta versión si acepta Windows Vista y la actualización es la 3.4.1.

Cualquiera de las 2 versiones no acepta varias tarjetas de sonido (solo una la de default de windows o la MK2 si se tiene la versión de consola de VDJ), no acepta mixer externo y no pueden usarse los Timecode Vinyls o CDs por más de 5 minutos.

Espero haber aclarado tus dudas.

La versión pro puede ser usada con multiples tarjetas de sonido, varios controladores midi, TCVs y todo cuanto está disponible en el VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 8:35 pm
Gracias por la info. vamos que casi me viene mejor ir comprando la pro xq este año no pero al otro tengo pensado cmprarme platos etc etc y si no puedo usar time code como q.. mejor ya ir pagando lo otro.

Lo que pasa ahora es q me surge una duda. El precio del vdj pro en dolares veo en la pagina que está a 299 dolares pero al cambio eso son 188 euros.............

Y luego por otro lao pone el precio 239 euros????? Que pasa con esto?
 

Posté Wed 23 Apr 08 @ 8:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

EL dólar se cotiza diferente en cada pais. Si a ti te conviene comprar en dólares y pagar en Euros, puedes hacerlo. Igual cualquiera, si le conviene pagar en Euros que lo haga, si conviene en dólares, que lo haga en dólares entonces.

Es una cuestión de conveniencia. Además por citar un ejemplo hay productos que cuestan igual cantidad en Euros que en dólares. Yo estando por París había una Hercules DJConsole MK2 en 249 Euros y en Estados Unidos (USA) cuesta $ 249 dólares. En fin, solo para ilustrar, finalmente cada quien paga según su moneda local aunque el cargo se hace en dólares o Euros a la Tarjeta de Crédito o a la transferencia bancaria.

Saludos
 

Posté Wed 23 Apr 08 @ 6:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)