Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Alguien ke tenga los timecoders

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

EStaba pensando en comprarme unos y tengo un par de preguntas:
1- tengo una hercules k2 tendria ke registrar el virtual ke viene con ella??
2- donde dice state/province ke tengo ke poner si soi de españa porke en country le pongo spain pero ai ke tengo ke poner??
3- cuanto tiempo tardaria en llegarme?? masomenos

weno gracias por adelantado :P

 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 1:41 am
Sidecar940 wrote :
EStaba pensando en comprarme unos y tengo un par de preguntas:
1- tengo una hercules k2 tendria ke registrar el virtual ke viene con ella??

si amigo, registra la version HOME EDITION que viene con la hercules, asi apareceras como usuario Home legal.

Sidecar940 wrote :
2- donde dice state/province ke tengo ke poner si soi de españa porke en country le pongo spain pero ai ke tengo ke poner??

ESTATE/PROVINCE : ESTADO/PROVINCIA, por ejemplo, yo vivo en la (City)CIUDAD de Monterrey, el (Estate)ESTADO es Nuevo Leon, el (Country)PAIS es Mexico, amigo checa bien la geografia en donde estas ubicado. P.D. en la parte superior derecha (banderas) no se si cambiando el idioma a espanol podrias mirar el formulario de compra en espanol.

Sidecar940 wrote :
3- cuanto tiempo tardaria en llegarme?? masomenos

A que te refieres ?????
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 5:10 am
Donde pone estado provincia no me salen españolas es eso :S i aunke ponga español el formulario sale en ingles, en cuanto tiempo teardaria en llegarme me refiero a los timecoders cuanto timpo estaria en llegarme a mi casa
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 8:23 am
ok respecto a ese espacio creo que es en caso de que estes en USA o CANADA, si me equivoco por favor que alguien me corrija.
lo demas llenalo correctamente, otra cosa sobre el tiempo creo que se estan tardando aprox. 20 dias despues de la orden.

si quieres estar mas seguro pregunta en el ESERVICE http://www.virtualdj.com/contact/ , solo que no te desesperes por que podrian tardarse como cinco dias en contestarte ok SALUDOS ! ! !
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 9:08 am
supongo ke sera de fiar esto, ya ke doi mi numero de tarjeta i el codigo
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 9:24 am
ais es amigo esta compania en mi opinion es SERIA, almenos yo compre el SOFT con mi tarjeta y no tuve ningun problema es cuetion de hacer las cosas bien en el formulario, otra cosa los TCV creo que con Home Edition duran tocando 5 minutos y con la Pro duran mas tiempo, es solo un datalle que se me escapo, la pagina de compra es totalmente segura y si lo deseas despues de realizar tu compra borra los archivos desde, TOOLS, INTERNET OPTIONS, DELETE FILES, asi estaras mas seguro que no se queden ahi guardados.
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 10:52 am
ok muchas gracias por tu ayuda

PD:con TCV te refieres a los timecoders no??
perdona mi ignorancia XD
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 10:53 am
SI Time Codes Vinyls, y en lo que te podamos ayudar, que tengas buen dia.

SALUDOS ! ! !
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 11:39 am
Hola , si te sirve de algo ami me tardaron 5 días en llegar.

Hasta no me lo creía cuando los recibí.

un saludo.

PD. pincha en la bandera de España, y así vereas el formulario en castellano.
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 1:58 pm
gracias a los 2 pero eske por mucho ke pulsa en la bandera solo me sale el menu en español i no le formulario :S
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 2:09 pm
Ok y lo que quieres saber es todavia sobre la provicia verdad?
Talvez Oscar te pueda ayudar ya que esta en España o algun lugar alrededor o espera que entre un TEAMER.
epera respuesta SALUDOS ! ! !
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 2:14 pm
Ah, pues es verdad que no se ve el formulario en castellano...................

Bueno cuando yo realice mi compra , que fue hace poco tiempo, puse las siguientes datos:


FIRST NAME: tu nombre.

LAST NAME: tus apellidos.

E_MAIL: yo use la misma cuenta que tengo registrado el virtual.

PHONE NUMBER: numero de teléfono ( preferiblemente con el prefijo internacional para España +34...............).

STREET ADDRESS: tu direcion completa calle ,numero de portal, piso, escalera , letra, y localidad , si vives en una localidad distinta al nombre de tu provincia ( ejemplo vives en Madrid pero no en el centro si no que vives en Villalba , hay pondrías el nombre de villalba). junto con el resto de datos.

CITY: tu ciudad ( siguiendo el ejemplo anterior Madrid)

STATE/PROVINCE: Non US/Canada.

ZIP/POSTAL CODE: codigo postal de tu zona.

COUNTRY: Spain.

y en unos pocos días , a disfrutar de tus tcv.

Un saludo.
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 5:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bien oscar,

Solo hago notar que es importante poner completa la dirección y sin errores. Revisen antes de dar SUBMIT.

Es importante poner su Estado o Provincia, por lo que invito a que hagan lo que sigue:

En Ciudad (CITY) agreguen su provincia para que quede de la siguiente manera: Ciudad/Estado o Provincia Por ejemplo: Cuidad: Mérida Estado: Yucatán

País México.... Quedará:

CITY: Merida, Yucatan

Country: Mexico

Verifiquen que sus datos están completos, ya que cuando es demasiado larga la dirección a veces no sale completa en el pedido y por lo tanto no llegará a su destino.

Saludos
 

Posté Tue 22 Apr 08 @ 8:54 pm
mucahs gracias ya los e pedido ^^
 

Posté Wed 23 Apr 08 @ 8:13 am
ah otra cosa, despues de hacer el pedido, me an dado un codigo, para ke sirve??

PD: Ya se ke soi pesando XD
 

Posté Wed 23 Apr 08 @ 8:58 am
Me imagino que es para hacer tracking al producto y registrarlos tambien (TCVs)
 

Posté Wed 23 Apr 08 @ 11:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sidecar940 wrote :
ah otra cosa, despues de hacer el pedido, me an dado un codigo, para ke sirve??

PD: Ya se ke soi pesando XD

Es para verificar el estatus de tu pedido y para poder hacer aclaraciones del mismo.

Saludos
 

Posté Wed 23 Apr 08 @ 7:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)