Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj 5.0

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

efezetaHome userMember since 2008
donde puedo comprar la ultma version del virtual
 

Posté Thu 24 Apr 08 @ 12:28 pm
 

Posté Thu 24 Apr 08 @ 12:33 pm
efezetaHome userMember since 2008
Gracias
ya tengo la version trial
no he comprado nunca de esta forma y necesito el pecio en pesos chilenos
 

Posté Thu 24 Apr 08 @ 12:41 pm
AHI si me la pusiste dura, jejeje, espera a un TEAMER, o algun colega de Chile o sus alrededores, existen muchas otras formas de comprar el soft, pero afuerzas tiene que ser por medio de la pagina, almenos eso tengo entendido, a qui te dejo un enlace para que le des un vistazo

http://www.virtualdj.com/forums/88839/Spanish_Forum/Sobre_compra_de_virtualDJ_y_trjt_de_credito.html

El monto del valor solo en SOFTWARE te saldria en $155,018.00 jejeje man son muchos numeros pero ese es el resultado que me dio la comversion, si alguien tiene algo diferente posteenlo por favor, ese precio es solo si descargas el SOFT desde aqui y el precio seria diferente si quieres los CD's, como $30.00 USA DLLS, pero te recomiendo el Download es mas rapido....
SALUDOS !!!!!

 

Posté Thu 24 Apr 08 @ 12:51 pm
efezetaHome userMember since 2008
Muchas gracias amigo,,,
Saudos desde Chile...
 

Posté Thu 24 Apr 08 @ 1:19 pm
No hay por que amigo, espero verte pronto como usuario con licencia... SUERTE y SALUDOS !!!!!
 

Posté Thu 24 Apr 08 @ 2:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cualquier usuario de cualquier parte del mundo puede dirigirse a una casa de cambio o un Banco (ya sea físicamente o por internet) y consultar en cuanto se cotiza el dólar a la venta frente a su moneda local. Después multiplica ese número por la cantidad en dólares y obtiene el precio en su moneda local.

Me da la impresión que personas así no aportan nada en ningún momento, porque no están dispuestos SIQUIERA a investigar un poco. Es mi impresión personal, y lo comento para liberarme de este comentario, aunque me encantaría equivocarme y que sean personas que participan y buscan apoyar a otros y si están dispuestos a dar de su tiempo, su conocimiento y esfuerzo para enriquecer este foro.

Saludos!
 

Posté Sat 26 Apr 08 @ 2:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)