Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet duda tarjeta de sonido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

subeloHome userMember since 2008
hola! tengo esta tarjeta de sonido :

realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - high definition audio controller

queria saber si con esa tarjeta puedo hacer la preescucha. Se necesita una tarjeta de sonido 4.1 o superior pero esta no se si es superior, inferior, o que es..

Muchas gracias!

Posté Sun 04 May 08 @ 2:45 pm
mayteteHome userMember since 2007
no entendi muy bien,

pero la realtek es una tarjeta de sonido incorparada al bios, (tu laptop es acer??)

para hacer la preescucha, compra la mk2 y dala de alta,

otra forma es comprar una tarjeta via usb para mandar 2 canales
y la preescucha hacerla por la salida del pc

saludos

Posté Sun 04 May 08 @ 4:22 pm
la tarjeta de sonido esmentada esta incorporada al ordenador, es la que venia nose..
mi ordenador si que es acer.

Que me sale mas economico de estas dos opciones que me as dixo?

muchas gracias!:)

Posté Sun 04 May 08 @ 4:34 pm
mi ordenador es un PC. Ahora nose ke modelo pero es bueno y tira mucho.

Si me comprase la mk2, podria hacer la preescucha. Una cancion por el ordneador i la otra por el mk2? los auriculares donde los conectaria? y como configuraria el virtual dj?

un saludo muchas gracias

Posté Sun 04 May 08 @ 4:42 pm
otra vez yo!

si me comprase una tarjeta de sonido externa (via usb), cual seria la mas economica?
quiero hacer la preescucha, es decir: por los auriculares escuchar una cancion y por los altavozes otra distinta. Gracias. Ayudenme!

Posté Sun 04 May 08 @ 4:47 pm
todo depende hasta donde quieras llegar

si compras la mk2, viene una version del virtual dj gratis y funcional,

no se en ke pais residas,

pero si kieres empezar en la onda del djing

podria ser mk2, trae varias salidas por la parte de atras, y por el frente 1 para el audifono y otra para un micro,

las de la parte trasera le puedes incorporar tornamesas o cd players, y al momento de instalar el programa y los drivers, solo se configura el programa,
listo para el baile

saludos

Posté Sun 04 May 08 @ 4:48 pm
subelo wrote :
otra vez yo!

si me comprase una tarjeta de sonido externa (via usb), cual seria la mas economica?
quiero hacer la preescucha, es decir: por los auriculares escuchar una cancion y por los altavozes otra distinta. Gracias. Ayudenme!

Hola amigo, nuestro colega tiene razon en cuanto la Hercules, cualquier tarjeta que soporte asio minimo 4.1, funciona , una de las targetas que se conece como mas economica y funcional es la Sound Blaster, la Hercules es tarjeta de sonido y controlador, con preescucha, ahora amigo; como dice Maytete incluye el Virtual Dj 3.4.1, que viene siendo la version Home Edition, esta puedes registrala y asi poder tener estatus legal en esta comunidad, existen otras tarjetas de sonido como la maya44 usb, esta se puede utilizar con tu mixer, cd player y giradiscos; tambien no se si estes enterado con la Home Edition, obtines un descuento del 10% al comprar tu version Profesional, Hercules tambien tiene otros controladores como la RMX que es una actualizacion mas avanzada y mejorada de la Hercules Mk2, todas estas son Harware externos.

SALUDOS !!!!!

P.D. Si deseas trabajar con la Home Edition y los Time codes Vinyls o Time Codes Cds, estos solo duran tocando 5 minutos maximo y con Pro duran mucho mas tiempo.

Posté Sun 04 May 08 @ 5:06 pm
Amigos!

resido en España, Barcelona.

Acabo de empezar en esto del dj y quiera la preescucha para empezar a pinchar canciones y sesiones y tal.. Apenas tengo los auriculares y altavozes.

Esta se puede utilizar con tu mixer, cd player y giradiscos? que es un mixer o cd player? no tengo nada de esto. La maya44 funciona bien y seguro que puedo hacer la preescucha teniendo como tarjeta de sonido interna una realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - high definition audio controller?

muchas gracias amigos!

Posté Sun 04 May 08 @ 5:37 pm
hola de nuevo amigos!

que ventajas hay en tener un mixer, un cd player o un giradiscos? con un giradiscos ya hay suficiente o se necesitan 2 para mezlcar?

tener un mixer o un cd player para que sirve? que es lo mas economico y eficiente? Sin ningun mixer, ningun cd player ni nada, apenas con la preescucha, el virtual dj i nada mas se puede hacer algo? acabo de empezar en esto pero me gustaria empezar seriamente y me gustaria saber si me convendria comprar un mixer y de que sirve. Que finalidad tiene un mixer, cd player o un giradiscos? Son esenciales?

muchas gracias amigos

Posté Sun 04 May 08 @ 5:57 pm
sin comentarios...

acude a google.com o a yahoo respuestas

marteen

Posté Sun 04 May 08 @ 6:59 pm
ayuda please

Posté Sun 04 May 08 @ 7:06 pm
subelo wrote :
hola de nuevo amigos!

que ventajas hay en tener un mixer, un cd player o un giradiscos? con un giradiscos ya hay suficiente o se necesitan 2 para mezlcar?

tener un mixer o un cd player para que sirve? que es lo mas economico y eficiente? Sin ningun mixer, ningun cd player ni nada, apenas con la preescucha, el virtual dj i nada mas se puede hacer algo? acabo de empezar en esto pero me gustaria empezar seriamente y me gustaria saber si me convendria comprar un mixer y de que sirve. Que finalidad tiene un mixer, cd player o un giradiscos? Son esenciales?

muchas gracias amigos

Primero para poder utilizar todo esto con el Virtual tienes que comprarlo y regitrarlo y disculpa que lo diga, amigo creo que estas todo desubicado checa en el SEARCH por palabra lo que nesecitas saber es cuestion de investigar y leer por favor.

P.D. todo se empieza de cero, es segun tu experiencia como Dj con aparatos analogicos, ahi tu tomas desiciones si combinas lo analogico con Vitual Dj.

SALUDOS !!!!
no te desesperes Maytete jejejeje

Posté Mon 05 May 08 @ 7:13 am
Cocinando con el Chef Pepin.
Platillo Principal (Virtual Dj a la Time Code Vinyls) Jejejeje

[youtube]hrYIpZ1h29E&feature=related[/youtube]

Posté Mon 05 May 08 @ 2:00 pm
Hola amigos,soy nuevo en este foro,pero e leido mucho aca,y debo confesar q e aprendido de muchos y de primera ya agradezco,bueno tengo una pequeña duda,tengo una laptop compaq y un mezclador externo (sound pro),mi duda es a nivel de software,tengo un mezclador virtual que es el DSS DJ 5.5 de la gente de myxoft,yo quiero separar el player 1 para conectarlo a la linea 1 del mezclador sound pro,y el player 2 conectarlo a la linea 2 de dicho mezclador,para asi poder mezclar mejor,y tambien poder hacer la preescucha con el mezclador sound pro,se q esto se realiza con 2 tarjetas de sonidos,y ya las tengo,la primera q tiene la laptop y la segunda es una q compre q es la BEHRINGER UCA 202.
Quedando asi linea 1 con la tarjeta BEHRINGER UCA 202 y linea 2 con la tarjeta de la laptop (AUDIFONOS) y respectivamente al mezclador sound pro, el dss dj tiene la configuracion de colocarle un mezclador interno,pero no observo x ningun lado algo q me diga donde puedo separar las tarjetas para deck a y deck b,de todas formas estoy abierto a otros mezcladores virtuales con tal de que se pueda hacer esta operacion requerida,mi inquietud no es hacer esta operacion para hacer la preescucha como lo quieren mucho,mi intencion es separar los deck a y deck b del dss dj,y utilizarlos como cds players,de antemano doy las gracias al q me pueda orientar,y disculpen tanta habladuria para explicar una cosa pero quiero q quede claro mi intension,de todas formas dejare un link de un video de youtube,donde una persona explica mediante un esquema bien dibujado exactamente lo que deseo,pero a diferencia que el aconseja otro mezclador virtual,pero en ningun momento da imagenes de como se configura el mezclador virtual,aca esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=mck3zRcVeUw&feature=related

Posté Mon 24 May 10 @ 3:39 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
death, deberias ir al foro del DSS dj aki se habla de la configuracion de VDJ

Posté Mon 24 May 10 @ 8:42 am
vaya personajeel del video

Posté Mon 24 May 10 @ 11:19 am
hola ixisdj,tienes razon,de verdad disculpen,es q este asunto que plantee me tiene un poco tascado,veras hice lo siguiente: descargue el VIRTUAL DJ version demo,y compre el codigo con mi tarjeta de credito y ahora me anda full,es muy bueno y facil de utilizar,estoy practicando con el,ahora vuelvo a plantear mi problema todo igual pero con el virtual dj,claro si se puede hacer no,de todas formas dejo de nuevo mi inquietud.

Hola amigos,soy nuevo en este foro,pero e leido mucho aca,y debo confesar q e aprendido de muchos y de primera ya agradezco,bueno tengo una pequeña duda,tengo una laptop compaq y un mezclador externo (sound pro),mi duda es a nivel de software,tengo el mezclador virtual dj,yo quiero separar el player 1 para conectarlo a la linea 1 del mezclador sound pro,y el player 2 conectarlo a la linea 2 de dicho mezclador,para asi poder mezclar mejor,y tambien poder hacer la preescucha con el mezclador sound pro,se q esto se realiza con 2 tarjetas de sonidos,y ya las tengo,la primera q tiene la laptop y la segunda es una q compre q es la BEHRINGER UCA 202.
Quedando asi linea 1 con la tarjeta BEHRINGER UCA 202 y linea 2 con la tarjeta de la laptop (AUDIFONOS) y respectivamente al mezclador sound pro, no observo muy bien como se hace esta configuracion,algo q me diga donde puedo separar las tarjetas para deck a y deck b,mi inquietud no es hacer esta operacion para hacer la preescucha como lo quieren mucho,mi intencion es separar los deck a y deck b del virtual dj,y asi utilizarlos como cds players,de antemano doy las gracias al q me pueda orientar,y disculpen tanta habladuria para explicar una cosa pero quiero q quede claro mi intension,de todas formas dejare un link de un video de youtube,donde una persona explica mediante un esquema bien dibujado exactamente lo que deseo,pero a diferencia que el aconseja otro mezclador virtual,pero en ningun momento da imagenes de como se configura el mezclador virtual,aca esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=mck3zRcVeUw&feature=related

Posté Mon 24 May 10 @ 1:22 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Solo sigue el dibujo que te dejo abajo, yo trabajaba hace unos 4 años con dos UCA 202 conjuntamente con los vinilos codificadores, funcionaba bien. Espero logres hacer tu config. suerte......
Att. Tony

Posté Mon 24 May 10 @ 1:45 pm
muchas gracias amigo tony75,realizare tu esquema,cuando lo haga y me de resultados les aviso,de verdad muchas gracias x tomarte tu tiempo en explicarme,se te agradece amigo.

Posté Tue 25 May 10 @ 12:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que personaje el del video definitivamente... hoy más que nunca se me antoja hacer un tutorial sin voz... solo imagenes...

En cuanto a la UCA.202, no es lo mejor... no creo que obtengas los resultados que VirtualDJ puede brindar, ya que las UCA-202 no son de 4 canales y para hacerlas trabajar así en 4 canales, ya no trabajan en ASIO directo sino emulado.

En fin, si elijes tener VirtualDJ Pro legal, muchas cosas podrás configurar rápido y tener muchisima más información y beneficios.

Buena Suerte

Posté Wed 26 May 10 @ 11:04 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)