Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nesesito una guia

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, mi problema es que estoy armando un equipo para usar el virtual dj pero no se como puedo conectar 2 tornamesas o 2 cd players a la computadora, tengo una tarjeta de sonido suound blaster 5.1, es nesesario usar una interface como en el final scratch o en el ableton live; si alguien pudiera ayudarme con una guia o con un diagrama de conexion estaria agradecido.
 

Posté Mon 05 May 08 @ 1:23 pm
hola dices que estas armando un equipo poara usar vdj, pero no sabes como conectar los tornamesas o cd player a la maquina. eso quires decir que ya tienes la pc, los tornamesas, o cd player, tiens la tarjeta. pero... tiens el vdj??? mira lo que pides es facil , es lo mas facil hacer las conexiones de las 4 si quieres (tornamesas e cd player's) pero para que nosotros podamos ver el ''diagrama'' o ''guia'' tenemos que tener la licencia del vdj, NO se necesita interface como los soft que mencinas, y yo t diria como conectar lo que pides pero no tengo la licencia tampoco, y la verdad no qiero tener malas vibras, lo que si, te puedo dar un tip; arriba en la pag esta un ''buscador'' espoero sepas utilizarlo... ahi esta la info que quieres, saludos.
 

Posté Mon 05 May 08 @ 8:31 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)