Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nombre de cancion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJ G70Home userMember since 2005
Hola amigos!tengo una preguntilla para vosotros, a ver si alguien me puede ayudar...necesito el titulo de una cancion de electro-house(creo ke es ese genero) ke en varios momentos de la cancion hay un paron y se escuxa una voz ke dice: "BOMBA" el genero es mas o menos igual ke el conocidisimo nuevo rey del house mastiksoul.
gracias por adelantado!
 

Posté Sat 10 May 08 @ 6:26 am
Yo he buscado en www.beatport.com y aparecen varios resultados de La Bomba, Bomba, Bombarden, etc... haz las preescuchas y a ver si es alguna.

Un saludo
 

Posté Sat 10 May 08 @ 7:03 am
DJ G70Home userMember since 2005
gracias max payne pero no es ninguna de ellas,ya he estao mirando ahi y no es ninguna...gracias de todos modos,alguna otra opcion?
 

Posté Sat 10 May 08 @ 7:17 am
hola no es de 666...??? saludos
 

Posté Sat 10 May 08 @ 6:05 pm
DJ G70Home userMember since 2005
gracias tony tendo pero no... :( ya he mirao en beatport.com y tambien salia el grupo 666 y no...no es...gracias de todos modos...
 

Posté Tue 13 May 08 @ 12:41 pm
mmmm ok mira dame mas datos cantan? voz de quien? o solo dice bomba? no se tal vez es king africa . bueno alguna ayuda para ayudrte saludos.
 

Posté Tue 13 May 08 @ 6:37 pm
DJ G70Home userMember since 2005
a ver mas datos seria ke hay un parón en la musika y se escuxa a un tio decir "BOMBA" y sigue el ritmazo,solo dice esa palabra es tech-tribal la cancion mas o menos...y no,no es del king africa...saludos amigo
 

Posté Sun 18 May 08 @ 4:20 am
 

Posté Sun 18 May 08 @ 5:05 pm
DJ G70Home userMember since 2005
ya encontre la cancion amigos la cancion se llama : "mumba" y no "bomba" como decia yo y los productores se llaman : Danny Marquez & Tuccillo.Hay varios remixes de Jerry Ropero y otro de Juan Magan & Marcos Rodriguez.Gracias de todas maneras y espero que os sirva de ayuda la info que os he dado y daros las gracias por las molestias ocasionadas...Un abrazo.

DJ G7O
 

Posté Mon 09 Jun 08 @ 4:52 am
¡¡¡¡PLOP!!!
 

Posté Mon 09 Jun 08 @ 6:39 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)