hola buenas pues tengo un gran problema. formatee mi ordenador i perdi el serial number de mi virtual dj mp3 como podria solucionar este percance? un saludo i gracias! espero k me puedan ayudar! gracias
Posté Sun 11 May 08 @ 1:48 pm
Hola, eso sera muy dificil de conseguir a travez de este forum, ya que nisiquiera tienes registrada la Hercules, lo siento amigo, lo que te aconsego es que localices el serial en de la caja del Hercules...
SALUDOS !!!!!!
SALUDOS !!!!!!
Posté Sun 11 May 08 @ 7:25 pm
Hola chelu.
Ponte en contacto con el e-service, ellos te pueden dar la solución.
Ponte en contacto con el e-service, ellos te pueden dar la solución.
Posté Mon 12 May 08 @ 8:38 am
hola e registrado el hercules me ayuda en algo? un saludo i gracias
Posté Tue 13 May 08 @ 10:58 am
Amigo, si ya registraste la Hercules eso significa que ya encontraste el numero de serie, ahora que es lo que necesitas????
Oye chelu_19, aqui nadie de los colegas que tienen su estatus legal con el Virtual Dj te proveera su numero de serie, asi que busca otros medios para solucionar tu problema, si lo que dices que ya registraste tu Hercules solo visita al E-Service para cualquier pregunta sobre tu numero de serie...
SALUDOS !!!
Oye chelu_19, aqui nadie de los colegas que tienen su estatus legal con el Virtual Dj te proveera su numero de serie, asi que busca otros medios para solucionar tu problema, si lo que dices que ya registraste tu Hercules solo visita al E-Service para cualquier pregunta sobre tu numero de serie...
SALUDOS !!!
Posté Tue 13 May 08 @ 3:55 pm
El serial number lo tienes en el sobre del CD o en el manual de la Hercules, introducelo en tu perfil para que puedas ser Home Edition user y te puedas descargar la version mas reciente disponible para ti.
Posté Tue 13 May 08 @ 4:05 pm
el problema es k perdi el sobrecillo donde pone el serial number!
Posté Wed 14 May 08 @ 5:28 am
Creo que lo tienes un poco dificil entonces, de toodos modos intenta contactar con Hercules dando la mayor informacion de la consola, numeros que tenga, etc etc, factura de compra y todo lo demas de forma que se pueda demostrar que es tuya a ver si te pueden dar un numero de serie y lo registras aqui.
Un saludo.
Un saludo.
Posté Wed 14 May 08 @ 7:11 am
Hola amigos tengo una pregunta que hacer y creo que ustedes me pueden ayudar...necesito saber como introducir el serial number al virtual dj..lamentablemente no entiendo mucho el programa..
Posté Thu 15 May 08 @ 12:02 pm
Cuando compro el programa? normalmente este tipo de asistencia se da en el e-service...
Saludos
Saludos
Posté Thu 15 May 08 @ 12:21 pm
hola buenas pues tengo un gran problema. formatee mi ordenador i perdi el serial number de mi virtual dj mp3 como podria solucionar este percance? un saludo i gracias! espero k me puedan ayudar! gracias
Como Obtengo o donde Esta Mi serial number???
Como Obtengo o donde Esta Mi serial number???
Posté Wed 18 Aug 10 @ 11:03 pm
Como no registraste tu consola no hay forma de ayudarte a recuperar el serial, saludos.
Posté Thu 19 Aug 10 @ 12:49 am