Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CREACION

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, buenas noches aquí en España

Me gustaría me dijerais que programa s puede utilizar para hacer ritmos, o samples o de alguna manera sonidos para hacer una introducción a una session(todavía es muy pronto para mí llevo poco tiempo).

Un programa que no sea complicado, para novatos....

Un Saludo

P.D.: Se puede modificar el perfil y poner alguna foto???
 

Posté Wed 14 May 08 @ 2:33 pm
HOLA VICTOR! pues si lo que buscas es un programa para hacer beats,gingles y cosas asi te recomiendo el fruyty loops puedes encontrar muchos tutoriales en youtube! y donde quieras y aparte de eso puedes bajar muchos tipos de librerias de samples via p2p y te recomiento que tengas paciencia para empesar. cuidate mucho!
 

Posté Wed 14 May 08 @ 7:47 pm
wueno yo tambien pienso k el fruity loops es muy bueno yo tambien sake algunos samples para voz de ese mismo, por otra parte hay otro programita llamado DANCE 6 este programa ahora k ultimamente estaba chekeando la pagina de ejay (empresa creadora de dicho software) me di con la sorpreza que bajaron sus precios ahora el dance 6 esta en 19.99$ y esta muy modico para ese precio tambien si te das un vistaso por ahi encontraras k venden una galeria de efectos pero si tienes el programa que mejor te viene con varias galerias de efectos para exportar como wav o mp3.

suerte men y saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Wed 14 May 08 @ 7:55 pm
soy amante del ableton, y aunque asusta al principio, es un soft increible, para crear, remixar, mixar..

todo!!!
 

Posté Thu 15 May 08 @ 4:26 am
uhmmmm no escucharlo nunka ehhhh seria cuestion de probarlo yo escuche de otro si mas no me ekivoco se llama SAM BROADCAST asi creo pero bueno seria interesante probarlos, pero siempre en alto el virtual dj obviamente xD¡¡¡

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sat 17 May 08 @ 7:26 pm
poter, es como el acid, pero mejorado y con toda la onda jajajaja
 

Posté Sun 18 May 08 @ 1:28 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)