Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Solucion a la BCD¿?¿?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos, como andan?¿?

bueno les cuento que me prestaron una bcd 2000 con una notebook que tiene el chipset ese que no le anda a nadie.

haciendo investigaciones en internet se me ocurrio, que si el problema esta con el chipset usb que trae la maquina porque no comprar una pcmcia usb y conectarlo en esos usb, generalmente vienen con chipset distintos (via, sis, nforce) esa podria ser una solucion hasta que behringer haga un driver¿?

ustedes que opinan?¿?

pd. ke feo ke es el b-dj :S lo vi y me parecio malisimo!!!
 

Posté Wed 14 May 08 @ 3:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

tu teoría es válida, usando otro chipset de USB puede resolver parte del problema, pero el de que la laptop quiera apagar los puertos no estoy seguro que lo resuelva, de cualquier modo si tienes el tiempo y el dinero, danos tus resultados por aqui ya que será interesante para quienes usan la BCD-2000.

Saludos
 

Posté Wed 14 May 08 @ 3:44 pm
si a mi amigo le gusta mucho el virtual, asi que vamos a buscarle la vuelta, y si anda wala!!!... un usuario pro mas :D

si hay gente que tenga para experimentar...

igual vamos a comentar nuestra experiencia
 

Posté Thu 15 May 08 @ 4:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo no tengo actualmente un BCD-2000 para probar, pero seguro nuestro amigo Quintana puede apoyarnos en esto también.

Un Saludo
 

Posté Thu 15 May 08 @ 4:32 am
si leo que es un capo y tiene bocha de equipos!!

doy bastantes vueltas en el foro!!!

me gusta siempre leer, asi cuando pueda yo comprar mi pro saber solucionar todos mis problemas rapido :D
 

Posté Thu 15 May 08 @ 4:39 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Me parece buena idea, pero hay usuarios como yo q usamos el Pcmcia Para una tarjeta de sonido generalmete no tienen una buena tarjeta de sonido, y bueno la audigy es una buena opcion. Pero suena muy logica tu idea.
 

Posté Thu 15 May 08 @ 6:45 am
Y una actualizacion del driver del chipset?
 

Posté Thu 15 May 08 @ 2:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buscamos respuestas tanto en la pagina de behringer y la de intel.. :S nadie nos soluciona el drama, asi que buscamos cosas alternativas
 

Posté Thu 15 May 08 @ 6:34 pm
Saludos a todo el foro, por lo que aqui he leido y expuesto por eLeDuSH, pues hice pruebas con una interfase usb externa, les comento que igual el BCD2000 y el BCD3000 se siguen parando o freezando (como quieran llamarle), pero dura mas tiempo funcionando que usandolo con los puertos usb directo del computador con chipset intel, voy a hacer unas pruebas si lo consigo con uno que tenga chipset VIA para ver si mejora la situacion, al tener el resultado pues les hare el comentario...... Saludos y exito para todos


Dj Alcides
 

Posté Fri 23 May 08 @ 9:24 am
si no conseguimos ninguna placa para hacer la prueba, pero avisanos asi no compramos una que no nos sirva

saludos
 

Posté Fri 23 May 08 @ 2:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)