Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Xone 3D y Ver.5.08....

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Je!!!! Me la descargue todo ilusionado...¡¡pero nada!! No encontre cambio alguno...No hay soporte para mi mesa.
¿Cuales son las novedades?

Cuanto tiempo habra que esperar??? Mas que por mi Soft?? el cual solo hace 2 añitos que lo pedi!!!

P.D: A.Castillo porfi, pasate un dia de estos por mi garito, que preciso de tus sabios consejos, y tambien que me pinches unos dias si puedes. (A ver esi CACHE si no es muy alto jeje!!!)
 

Posté Fri 16 May 08 @ 1:02 pm
Hola, yo aun no la he probado, se que Tino se llevo mi portatil hoy para pinchar en el Tribeca, aunque al final creo que no le funciono muy bien, dijo que le salia ruido, aunque cuando fui yo y lo monte todo funcionaba perfecto, de momento tambien encontre unos buenos valores para que los TCV nunca te bajen de 100%

Tendre que mirar a ver que tiene la 5.08 y la meteré en mi portatil tb. Lo de la Xone sigue teniendo soporte parcial, por lo que me cuentas.

Si quieres me paso mañana por alli y me cuentas, y ya hablamos que dias tendria que pinchar por alli. Jajaja :)
Mañana a que hora estas?
 

Posté Fri 16 May 08 @ 7:35 pm
Acabo de verla, es solo para Mac. Soluciona el problema de que la Hercules RMX no es detectada en la version Pro. Solo soluciona eso.
 

Posté Fri 16 May 08 @ 7:40 pm
Pasate si puedes a partir de las 5, entre las 5 y las 7, que es cunando mas tranquilo toi.

nos vemos figura!!!!!
 

Posté Sat 17 May 08 @ 2:30 am
Vale, me paso hoy sobre esa hora :)
 

Posté Sat 17 May 08 @ 5:02 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La 5.08 es una version que da soporte para la RMX solamente. Esta por salir una versión mejorada del virtual, pero no creo que traiga aporte para el Xone 3D. En cuanto a lo de tu software no he revisado si me has contestado en el e-service, pero me dijeron que "perdón, ahora si lo mandamos" solo requieren que me confirmes la dirección (y obvio, hazlo a través del e-service no aqui)

Saludos
 

Posté Mon 19 May 08 @ 3:58 pm
Aunque la Xone3D no este soportada nativamente ahora se puede configurar bastante bien por MIDI. Ya que ahora las ruedas funcionan bien con VirtualDJ, cosa que antes no.

Lo que quedaria por solucionar es que el pitch se quede "calcado" y al parecer ese problema tambien pasa con la Hercules Remix (hay un post de una persona por aqui que tiene ese problema y posiblemente sea el mismo), y pasa tambien con el teclado (mapea dos teclas con la funcion pitch bend + y pitch bend - y pulsalas a la vez, en el momento que se pulsen a la vez una de ellas quedará calcada).

De momento la solucion es asignar la funcion pitch bend con reseteo a una tecla o usar "nudge". Pero esto es otro bug. Lo de pitch bend reset es una solucion temporal
 

Posté Mon 19 May 08 @ 4:10 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)