Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Windows vista 64 bits

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gasalexPRO InfinityMember since 2006
pregunta sobre el virtual vinyl si funciona con vista 64 bits porque veo que muchas cosas todavia no funcionan a 64 bits. Resumiendo esto es lo que tengo W V Home premium, Intel Core 2 duo CPU T8100 @ 2.10GHz con 4 GB RAM Y la video de NVIDIA GeForce 8600M GS la marca de la laptop es HP Aclaro que no se mucho de computadoras enonces me pregunto si va a funcionar todo bien porque ya ordene el Virtua Vinyl. Gracias por la ayuda.
 

Posté Mon 02 Jun 08 @ 11:10 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

El problema esta en que hay muchos dispositivos que todavian no tienen drivers para el windows vista a 64 bits.. si tienes algún problema siempre podrás instalar el de 32 bits.

Un saludo.
 

Posté Mon 02 Jun 08 @ 11:32 am
gasalexPRO InfinityMember since 2006
OK ya tengo el virtual vinyl pero no reconoce la caja del interface entonces como le hago para intalarla. Gracias
 

Posté Tue 03 Jun 08 @ 1:41 am
El problema es que Windows Vista es un CHURRO... A ver si para el 2009 con el nuevo Windows 7... Más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7

Por el momento, windows xp sp3 y paciencia!
 

Posté Tue 03 Jun 08 @ 6:32 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gasalex wrote :
OK ya tengo el virtual vinyl pero no reconoce la caja del interface entonces como le hago para intalarla. Gracias


Hola,

Revisa la página de numark para ver si hay drivers (supongo que por interface te refieres a la tarjeta de sonido...).

Un saludo.
 

Posté Tue 03 Jun 08 @ 8:06 am
gasalexPRO InfinityMember since 2006
gracias por la ayuda. Ya revise la pagina de numark pero na hay nada de updates para los drivers y no reconoce la tarjeta de sonodo. Entonces ahora pregunto no se puede instalar virtual vinyl con windows vista 64 bits o tengo que cambiar la laptop por una de 32 bits. Gracias
 

Posté Tue 03 Jun 08 @ 9:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En tu laptop de 64 bits puedes instalar el sistema operativo de 32 bits por ejemplo xp y no vas a tener ningún problema.

Un saludo.
 

Posté Tue 03 Jun 08 @ 3:29 pm
gasalexPRO InfinityMember since 2006
Gracias por las respuestas pero como se instala el de 32 bits? Osea que puedo hacer esta laptop de vista a XP? Gracias
 

Posté Tue 03 Jun 08 @ 5:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Puedes instalar dos sistemas operativos en tu misma laptop.

Un saludo.
 

Posté Wed 04 Jun 08 @ 3:37 am
gasalexPRO InfinityMember since 2006
Bueuna agradesco las sugerencias y la ayuda pero como no se mucho computadoras mejor regrese la laptop y luego compro otra de 32 bits para no batallar gracias.
 

Posté Wed 04 Jun 08 @ 8:58 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)