Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema Ondas Mk2 Windows Vista

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

david_mHome userMember since 2006
hola recientemente me compre un portatil con Windows Vista® Home Premium Original, Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250, 2048 MB de Memoria RAM, Disco Duro de 200GB SATA, Refrigeración líquida, pues mi problema viene que cn el mk2 no ve va bien he instalado los drivers de vista y demas pero las ondas se mueven mucho y no se pueden cuadrar las canciones antes lo tenia conectado a un pc sobremesa mucho mas inferior que el portatil que tengo ahora, el pc de sobremesa lo tenia con Windows Xp y con la MK2 y me iva perfecto he probado todo en performances etc... pero el problema lo tengo en las ondas que se mueven y se descuadran.
Todo lo tengo legal la version Home de mk2 (Edicion para Vista) Actualizado con drivers para vista de mk2.
si alguien me puede dar una solucion.
 

Posté Sun 08 Jun 08 @ 5:57 am
Hola, hmm, con ese PC tiene que tirarte de sobra. Una cosa, estas usando el VirtualDJ 3.4.1? Lo tienes en tu Download Center, ese funciona con Vista.. He visto que has instalado los drivers para Vista, pero respecto al VirtualDJ no mencionastes nada.. Asi que si estas usando el VirtualDJ del CD.. desinstalalo e instala el VirtualDJ 3.4.1 de tu Download Center
 

Posté Sun 08 Jun 08 @ 9:57 am
david_mHome userMember since 2006
si es esa version VirtualDJ 3.4.1 pero no consigo que vaya bien las ondas se mueven y se descuadran
 

Posté Sun 08 Jun 08 @ 10:41 am
Hmm, hay una opcion que se llama Reactivity, prueba cambiando el valor a ver.
 

Posté Sun 08 Jun 08 @ 4:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)