Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Graba tu SET

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Los primeros meses de usar VDJ me habia centrado en no tener cuelgues de mi maquina y de llegar al fin de la noche sin problemas .Pasada esta primera etapa decidi empezar a grabar mis SETS directamente en mi pc ,antes lo hacia en minidisc y tenia varias desventajas , grabando en estereo disponia de 80 minutos maximo , pero luego tenia que volcar la mezcla al pc en tiempo real . Mi maquina tiene las siguientes caracteristicas :
Atlhon XP 2800
512 Mb memoria
1 x 200 GB disco duro
1 x 160 disco duro externo
tarjeta de sonido Pci sound blaster audigy ns
tarjeta de sonido maya 44 usb
2 Time coded vinyls

como a la audigy no le estaba dando uso , del mezclador externo conecte un cable a su entrada de linea y con el software de esta tarjeta empece a grabar , va de maravilla , no ocupa casi recursos de la maquina , codifica directamente a mp3 en la calidad que le indiques y el tiempo de grabacion no tiene mas limite que tu disco duro , como dispongo de lector de mp3 en mi coche mis sessiones pueden ser bastante largas o sino con un editor de audio corto la session en 2 o en 3 partes .
Comento esto porque siempre me ha gustado grabar los sets (en el coche se aprecian mejor los detalles en la mezcla ) antes lo hacia con mi minidisc pero quienes no disponen de un aparato externo ya no necesitan comprarlo , con su maquina basta si tienen 2 tarjetas de sonido .....hace años habia probado con el mismo software de creative pero no grababa directo a mp3 y comia mas recursos de la maquina -
(daba algunos saltos) pero ahora es simplemente perfecto ...un saludo Y A GRABAR !

Posté Mon 03 Jan 05 @ 12:27 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)