Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet LOOPS DE MAS DE 32 BEATS ????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDEN HACER LOOPS DE MAS DE 32 BEATS ? CREO RECORDAR KE EN UNA VERSION ANTERTIOR SE PODIAN HACER DE GRANDES LOS LOOPS COMO UNO KISIERA. AHORA SOLO HE CONSEGUIDO HACER EL DE 16 Y DANDOLE A LA FLECHITA CONVERTIRLO EN 32
UN SALUDO

GRACIAS
 

Posté Mon 09 Jun 08 @ 3:00 pm
si es posible eso solo si sabes como modificar skins --- solo agregale un boton mas para loops que deseas!!!
o si tu skin que estas usando tien los botones de loop in / loop out ay esta tu solucion!!!!! solo dale click al in y cuando quieras al out y listo tendras un loop a tu gusto y que dure lo que quieras!!!
 

Posté Mon 09 Jun 08 @ 3:40 pm
JEJE, Y COMO SE AGREGA UN BOTON MAS....?
 

Posté Mon 09 Jun 08 @ 3:55 pm
eso es simple solo hay quew modificar los skins (creo )que tu no sabes!!!!!!
pero es facil, yo habia creado un post de como crear skin pero al parecer a mis colegas no les importó!!!!

se me olvido!!!! no escribas en mayusculas (es otra "norma del foro")
solo escribe en minusculas si??
 

Posté Mon 09 Jun 08 @ 4:14 pm
si te sirve yo los relizo con el programa soun forge o algun otro softwere
 

Posté Tue 10 Jun 08 @ 1:43 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
lo que yo hice fue configurar una tecla en mi teclado y asi activo el de 64 o 128 pero solo me funciona en el lado que este seleccionado osea el que va a sonar y no en el que esta sonando.

saludos y sigamos adelante
Vmaxxx
 

Posté Tue 10 Jun 08 @ 8:32 am
vaya...pues si ke parece complicado, no se porke lo eliminaron...
 

Posté Tue 10 Jun 08 @ 12:10 pm
Hola Acw_ dj, He hecho lo ke me has dicho. He bajado esa piel (default pro de 3.4) y seguimos igual, no me deja pasar de 32 beats...¿hay ke hacer algo especial o solo darle a las flechitas? ya dudo si lo hago bien, Un saludo
 

Posté Sun 22 Jun 08 @ 4:58 am
hola y saludos Hantonio bueno me di una revisadita la nuevo virtual y vi k si se puede en la opcion "atajos de teclados" los loops estan predefinidos con los numeros del teclado 1.2.3.....hasta el 0 simplemente adecua y cambia uno por el valor de 32 y si deseas de 64 y te indica que si tambien deseas beats de 1/8 1/4 1/2 debes ponerle 125 25 50.

espero que sirva de algo

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Mon 23 Jun 08 @ 10:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hantonio wrote :
ALGUIEN SABE COMO SE PUEDEN HACER LOOPS DE MAS DE 32 BEATS ? CREO RECORDAR KE EN UNA VERSION ANTERTIOR SE PODIAN HACER DE GRANDES LOS LOOPS COMO UNO KISIERA. AHORA SOLO HE CONSEGUIDO HACER EL DE 16 Y DANDOLE A LA FLECHITA CONVERTIRLO EN 32
UN SALUDO

GRACIAS



Y por que no lo creas usando el metodo de teclado agregandole en la pestaña de atajos de teclado el valor de loops que quiereas, no solo con el skins se puede, tambien con los atajos de teclados, yo asi lo uso.
 

Posté Mon 23 Jun 08 @ 2:24 pm
muchas gracias por la ayuda, es muy facíl por los atajos según me habeís explicado, un saludo
 

Posté Sun 30 Nov 08 @ 4:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)