Hola estoy a punto de comprar el software pero hay algo que no me convenze y me gustaría saber si es solucionable. Cuando quiero emitir desde el soft hacia mi servidor de Streaming ShoutCAST me tira el siguiente error.
** Broadcast Error **
Enconder Error
Ya tengo la DLL de Lame MP3 Encoder que biene por default en el soft y tambien baje una pero con las 2 me tira ese error.
Muchas Gracias!
** Broadcast Error **
Enconder Error
Ya tengo la DLL de Lame MP3 Encoder que biene por default en el soft y tambien baje una pero con las 2 me tira ese error.
Muchas Gracias!
Posté Wed 11 Jun 08 @ 7:57 pm
Bueno me respondo a mi mismo porque recien encontre el error aunque me pregunto porque no puede hacerse como yo quiero. Cuando configure el bitrate en 128 kbps funciona a la perfecion, ahora mi duda es porque no "Encodea" a 24kbps.
Alguna opinion?
Alguna opinion?
Posté Wed 11 Jun 08 @ 8:11 pm
uhmmk primeramente no entiendo el afan de kerer convertir en 24kbps si cuando tu bajas de calidad el sonido no es de mucho agrado por lo general para crear un mix o editarlo minimo de 128kbps para arriba, yo utilizo 192 por que mantiene mas calidad y el sonido es bueno, pero si deseas de ese parametro bueno simplemente bajate las utilidades del internet "conversores de mp3" y listo men.
saludos
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posté Thu 12 Jun 08 @ 12:16 pm
hola viejo solo kisiera saber si al final pudiste resolver el problema de los 128 ks?????
Posté Wed 09 Jun 10 @ 1:37 pm
Amigo este topico es muy antiguo.
Posté Wed 09 Jun 10 @ 1:49 pm
pero solo quiero saber como arreglar ese error..!!
Posté Wed 09 Jun 10 @ 2:26 pm
Bueno, actualmente hay colegas que emiten con VDJ sin ningún problema, yo emito pero sin utilizar el broadcast de VDJ, por hay existe un tópico referente a como emitir con VDJ, tal vez no este a la vista de usuarios sin licencia por que el tópico esta elevado para ussuarios Limited o superior....saludos!
Posté Wed 09 Jun 10 @ 3:08 pm
Haber mirar yo tengo este mismo problema siempre emitia con el virtual dj en los kbps q me dieran la gana en una radio online entonces ahora no me deja me pone..:
** Broadcast Error **
Encorder error
Y tengo puesto en encorder: '' \Documents\VirtualDJ\Plugins\lame_enc.dll ''
entonces que hago xq ya no se q hacer me dijeron q era lame_enc.dll pero esq madre mia.. lo e intentado 20 veces
** Broadcast Error **
Encorder error
Y tengo puesto en encorder: '' \Documents\VirtualDJ\Plugins\lame_enc.dll ''
entonces que hago xq ya no se q hacer me dijeron q era lame_enc.dll pero esq madre mia.. lo e intentado 20 veces
Posté Mon 21 Jun 10 @ 12:17 pm
AMIGOS ESTE ES EL LINCK PARA EL PROBLEMA DE "ENCODER ERROR" "ERROR DE BROADCAST"
http://www.youtube.com/watch?v=AlusGfblbY0
100% REAL. COMENTEN Y SUSCRIVANSEN
http://www.youtube.com/watch?v=AlusGfblbY0
100% REAL. COMENTEN Y SUSCRIVANSEN
Posté Fri 26 Aug 11 @ 11:49 pm