Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sobre Altavoces para la rmx

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente, ya estoy aqui con otra preguntilla espero nadie se ria de mi os explico.

Quiero tenenr dos instalaciones para poner musica en mis ratos libres, la 1 era instalación de fin de semana la tengo clara ya que quiero comprarme uno buenos altavoces con su amplificador y sus altavoces.

El rollo esta en la 2 instalación que la quiero para casa pero sin molestar a los vecinos ya que soy de los que piensa, que lo que no te guste para ti no lo hagas para los demas.

Asi pues la pregunta tonta del dia es si por ejemplo unos altavoces Hercules qeu en teoria son para pc los podria enchufar a mi RMX o por lo contrario los dejare fritos.

Bueno pues gracias por leerme

Un saludo
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 5:31 am
Hola csmanolo, cualquier tipo de altavoces amplificados con salidas RCA o Jacks 3.5 funcionan, otra cosa el problema de molestar a los vecinos eso es un poco dificil de evitar, en mi caso, yo vivi en apartamento y no se podia hacer ruido de manera que el vecino no lo escuchara, la unica manera fue utilizar audifonos, pero si no es tu caso podrias instalar altavoces de bajo poder.

SALUDOS !!!!!

P.D. esperamos mirarte pronto como usuario legal registrado !!!!




 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 7:03 am
Buenas ante todo, yo tengo un amigo que tiene la rmx con un 2.1 de creative, y le va de lujo para casa, otra cosa es que le des mucha caña, y te los lleves de " patilla" jejeje, no se si me explico, como todo si lo fuerzas mucho ummm... quien sabe , te los puedes cargar, pero lo cierto es que creo se puede hacer.

Saludos.

 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 7:03 am
Gracias a los dos por contestar tan rapido, pronto pasare de home edition a profesional, pero la economia esta por los suelos jejejeje.

Sobre los altavoces para ma RMX pueden decirme una marca, porqeu pongo creative y me salen como trenta mil y no me gustaria comprar unos altavoces y que no funcionaran o lo peor de todo que no fueran autoamplificados y los rompiera.

Bueno de nuevo gracias por el interes
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 7:39 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)