Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet IMAC HERCULES RMX

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

LCB667PRO InfinityMember since 2006
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS DE AUDIO AL MOMENTO DE CARGARLOS EN MI IMAC. CARGA MEJOR LOS VIDEOS. NO C SI ES PROBLEMA DE CONFIGURACION DE LA IMAC. O ALGUEN SABE SI ES LA HERCULES RMX?? YA DESACTIVE LOS SALVA PANTALLAS Y FONDOS DE LA MAC. LA COSA QUE DA UNA PAUSA COMO DE 4 SEG AL CARGAR. Y LOS MEGAS MMM COMO QUE SE VA A CONGELAR Y ESO PUES TE DEJA NERVIOSO. JEJEJE
 

Posté Thu 12 Jun 08 @ 2:15 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si, es un problema menor, pero es cierto que ocurre.

Soy usuario de mac y rmx, pero no es un problema de la rmx.
A mi me lo hacía ya con la MK2.

Es cierto que asusta, pero no pasa nada. Yo tengo macbook pro y funciona todo muy bien, excepto eso.

Supongo que en versiones próximas se solucionará.

Por cierto, no escribas todo en MAYÚSCULAS, que parece que estás enfadado o gritando.

Un saludo y buenas mezclas!!
 

Posté Fri 13 Jun 08 @ 6:34 am
LCB667PRO InfinityMember since 2006
oky gracias.. Si te comento x que en mi pc no me sucede eso con la rmx. y pues si te pone a dudar. no? mañana 14 va la prueba de fuego de la mac con la rmx, de todas maneras voy a tener una pc alado. jejejeje por si acaso.
hay te platico como c porto. gracias saludos...
 

Posté Fri 13 Jun 08 @ 10:55 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si, en windows no ocurre.

Puedes estar tranquilo, en mac no falla, yo lo uso todas las semanas en directo y va genial.


Suerte!!
 

Posté Fri 13 Jun 08 @ 11:46 am
LCB667PRO InfinityMember since 2006
tengo problemas con la base de datos. me marca error.la borro actualizo mis videos etc. y despues de un rato ya me marca error de nuevo. ya instale desintale el virtual y no le encuentro solucion
..veo es un problema del virtual para mac x que con mi pc no me sucede..ayuda. mi imac es nueva. no es x os funciona perfectamente bien. solo ese detalle tiene. ayuda.
 

Posté Wed 18 Jun 08 @ 7:09 pm
El problema de todo esta en los codecs internos de vdj para mac, cambia los decoder de vdj por los de quick time tanto los de audio como de video con eso se resuelve lo de la base de datos tambien :)
 

Posté Wed 18 Jun 08 @ 9:14 pm
LCB667PRO InfinityMember since 2006
si lo de los codecs ya lo e checado. pero lo de la base de datos es otra cosa.. cuales codecs son los que usas?? para la mac? para que el quick time trabaje bien con los avi de xvid y divx y los use en el virtualdj ?
 

Posté Thu 19 Jun 08 @ 9:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)