tengo 2 cdj1000 y tengo el virtual dj con una interfase que es el final scratch y lo tengo conectado a un denon 4000 que es con lo que muevo el virtual dj. se puede usar la cdj 1000 para mover en virtual por medio del final scratch? y como puedo hacer para mover el final y a la ves si quiero poner un cd se pueda? se puede hacer una Y con la señal? para poner le cd normal o usar el timecode
la vez pasada baje l timecode pro y conecte a la interfase la cdj1000 pero se escuchaba el sonido como si le hubiera bajado el pitch y lo desconecte
la vez pasada baje l timecode pro y conecte a la interfase la cdj1000 pero se escuchaba el sonido como si le hubiera bajado el pitch y lo desconecte
Posté Mon 16 Jun 08 @ 1:34 pm
Hola, yo pincho en un sitio con un portatil con Windows Vista, Maya44USB, dos CDJ1000 MK3, mesa y VirtualDJ Pro. Te comento.
No creo que tengas problema usando la interfaz de FinalScratch con VirtualDJ, sin embargo nunca la he probado. En VirtualDJ existe una funcion llamada bypass que sirve para usar CDs normales, sin embargo no funciona demasiado bien y todo depende especialmente de la latencia de tu tarjeta, no obstante puedes probarla. Y si, puedes usar un adaptador en Y.
Para obtener una buena configuracion usa los TCCD Pro y ponlos a reproducir, abre VirtualDJ y vete a la pantalla de configuracion de los TimeCoded. Selecciona CD y pulsa en advanced view, pulsa autoconfig y vigila si consigues un 100% en ambos platos. Si el 100% no es constante o baja de vez en cuando asegurate que la opcion Software RIAA Preamp está desmarcada, tambien observa si los valores Gain estan completamente hacia la izquierda. Si estan hacia la izquierda del todo significa que el sonido de entrada es demasiado alto y deberas bajar la entrada de la señal de los TCCD en tu interfaz del FinalScratch.
Un saludo.
No creo que tengas problema usando la interfaz de FinalScratch con VirtualDJ, sin embargo nunca la he probado. En VirtualDJ existe una funcion llamada bypass que sirve para usar CDs normales, sin embargo no funciona demasiado bien y todo depende especialmente de la latencia de tu tarjeta, no obstante puedes probarla. Y si, puedes usar un adaptador en Y.
Para obtener una buena configuracion usa los TCCD Pro y ponlos a reproducir, abre VirtualDJ y vete a la pantalla de configuracion de los TimeCoded. Selecciona CD y pulsa en advanced view, pulsa autoconfig y vigila si consigues un 100% en ambos platos. Si el 100% no es constante o baja de vez en cuando asegurate que la opcion Software RIAA Preamp está desmarcada, tambien observa si los valores Gain estan completamente hacia la izquierda. Si estan hacia la izquierda del todo significa que el sonido de entrada es demasiado alto y deberas bajar la entrada de la señal de los TCCD en tu interfaz del FinalScratch.
Un saludo.
Posté Mon 16 Jun 08 @ 4:33 pm
alberto muchas gracias este fin de semana probare y te digo despues los resultados oye alberto tu estas en mexico conoci un dj del DF que se llama alberto del castillo.
saludos
saludos
Posté Wed 18 Jun 08 @ 12:44 pm
No, estoy en España :)
De nada
De nada
Posté Wed 18 Jun 08 @ 1:34 pm
djpepehuerta!! acerca de finalscratch no la he probado pero si la interface de serato (SL1) mi set up es cjd 800 mk2(X2), mdj 800 y siempre me dio problemas de estabilidad con los time-codes, con los vinyls era difirente porque les puedes silenciar en la configuracion. espero que esto no te pase a ti ha instala la nueva vercion por las dudas!!! pero en fin mis problemas estan casi olvidados con la maya 44 (menos dinero) yebo 4 fines de semana en el club totalmente estable!!!
Suerte desde Nevada
Suerte desde Nevada
Posté Thu 19 Jun 08 @ 5:53 pm
como le hago para q mi virtual dj jale con las cdj1000 d einterface tengo el bcd3000
Posté Sat 12 Dec 09 @ 10:26 pm
Con una BCD-3000??? No hay manera. Requieres VirtualDJ Pro y una tarjeta 4.0 o mejor con 4 entradas monourales y 4 salidas independientes que soporte ASIO 2.0 para manejar timecodes en las CDJ-1000
Posté Sat 12 Dec 09 @ 11:15 pm
hola! quisiera saber si puedo usar dos numark NDX400 con una bcd3000 de interface o una maya44 mas mixer normal y utilizarlas con time codes cds?!de ser asi me funcionarian todas las funciones de los players, scratch, loops,pitch brake???gracias!
Posté Mon 08 Feb 10 @ 11:54 pm
si es posible con tu maya44usb, puedes probar bajando la version demo y veras que funciona
Posté Tue 09 Feb 10 @ 12:17 am
VIRTUAL DJ, CD TimeCode, dos pioneer 1000 y una audio dj 4.... me permitirian mezclar video sin ningun problema???
Posté Tue 09 Feb 10 @ 5:04 am
JUANFM wrote :
VIRTUAL DJ, CD TimeCode, dos pioneer 1000 y una audio dj 4.... me permitirian mezclar video sin ningun problema???
si podria, igual vi que haz hecho una pregunta similar en otro post, ademas de eso es importante saber con que equipo cuentas (laptop, mac, pc) y sus caracteristicas.
Posté Tue 09 Feb 10 @ 2:53 pm
Hola a todos, tengo el virtual dj 4.1 he conectado a mi pc WINDOWS 7 HOME PREMIUM los pionner 1000 mk3 con una behringer UCA-222 pero no me funciona, que tarjeta me recomendais para q me pueda funcionar el programa y que version VIRTUAL si el problema es el de esta version me vendría mejor utilizar?. gracias a todos de antemano.
Posté Wed 08 Jun 11 @ 8:46 am
utiliza la version mas reciente la home free que esta en 7.0.4 no la que cuentas la 4.1 pueda que por ahi esta la falla, un saludo
Posté Wed 08 Jun 11 @ 9:36 am