Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Vinilos VIRTUAL DJ !!! - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

marmotttadj wrote :


2- escucho un pitido desagradable, he leido por ahi que es debido a los time code, y que hay que tocar algo para silenciarlo.



Ya probaste bajando el volumen de input en la configuracion de la tarjeta ASIO y dandole MUTE a los monitores????
 

Posté Tue 24 Jun 08 @ 11:36 am
Si, lo probe, y nada , aunque hoy fijandome bien me he dado cuenta que solo lo hace un plato, y no por los altavoces, si no por el propio plato, osea , como si fuese el roze de la aguja con el vinilo, ¿ podria ser que no este bien reglado el brazo? , ademas uno de los soportes o patas del plato esta roto y lo tengo superpuesto por lo que no estara totalmente nivelado.

Pero sinceramente lo que mas me preocupa es que no puedo mantener una mezcla, por que uno avanza mas que otro, y que al frenar y/o acelerar el tema tocando el vinilo, de cualquiera de los 2 platos, me varia el pitch y los bpms, osea, mezcla casi imposible.

gracias de antemano, y haber si lo soluciono para este fin de semana, se me agota el tiempo, necesito ayuda gracias marco por tu atencion.

 

Posté Tue 24 Jun 08 @ 11:54 am
Ok! amigo yo no tengo experiencia con los TCVs, yo utilizo los TCCDs, solo queda esperar, hay colegas como Max Payne, Alberto Castillo, Man-Tk, entre otros que podrian ayudarte a solucionar el problema, espera un poco haber si alguien con experiencia en TCVs te puede ayudar a solucionar tu problema amigo, espero sea pronto.

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Posté Tue 24 Jun 08 @ 12:01 pm
Gracias por atenderme, voy a probar con unos technics, ya que estaba con unos gemini muy currados, haber si noto diferencia.

Saludos.
 

Posté Wed 25 Jun 08 @ 3:05 am
Hola amigo. En una ocasión he comprobado lo de que un tema poco a poco se adelanta en la mezcla. Al parecer tiene que ver con 2 cosas:

1.- Con los controladores de la tarjeta de sonido. Prueba a actualizarlos o a instalar una versión anterior.
2.- Los Drivers ASIO. Lo mismo, desinstalar e instalar de nuevo.

Tambien puedes probar a desinstalar cualquier antivirus que tengas, ya que son una perdición a la hora de usar ASIO con latencias bajas. Por otra parte, si tienes instaladas aplicaciones como "Vista Inspirat" (para modificar la apariencia de Windows) que suelen provocar errores de memoria y transferencia de datos (parece que todo va bien, pero no es así).

Espero que te sirva de ayuda men!! :)))

Un saludo
 

Posté Wed 25 Jun 08 @ 6:15 am
Ok gracias mil, pues habra que probar, voy a probar con los driver asio, a desinstalarlos e instalarlos, es que , incluso he puesto hoy los tccds que tenia perfectamente configurados, con exactamente los mismos valores y tengo señal 0%, que chasco, ya os comentare, saludos.
 

Posté Wed 25 Jun 08 @ 7:35 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)