Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MacBook MB404E trabaja bien con video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos de vdj quisiera saber si la MacBook MB404E trabaja bien con videos me la recomiendan eso es todo saludos y gracias..............
 

Posté Mon 23 Jun 08 @ 4:45 pm
Pues si a mi me funciona con un MacBook 2.0 2gb con grafica de 64mb, con el que tu dices ira mucho mejor, pues aparte de procesador, lleva Ati y mas bus. De todas formas, si puedes, pillate un Pro que eso es otro mundo!!!
 

Posté Mon 23 Jun 08 @ 5:44 pm
hola nachetedj gracias por tu respuesta lo que pasa es que tengo la posibilidad de comprar el modelo que anteriormente describi arriba entonces me gustaria saber bien si me sirve ese modelo o mejor no la compro ..........gracias y saludos
 

Posté Tue 24 Jun 08 @ 2:16 pm
Si lo tienes a tiro, pillalo sin dudar!!! Es una buena maquina, la pega que le veo es la resolucion de la pantalla, que no el tamaño, que es como todos los pcs de 15'4 pulgadas o menos, usease 1280x800.
Pero claro tambien es que yo me estoi mal acostumbrando con una pantalla de 1920x1200 de 17" donde cabe de todo.

Si no tienes prisa, espera hasta mediados del verano, que se dicen que los van a subir de todo menos de precio y los van a hacer de aluminio.

Deberias de probar una Xone 3D con un Mac ¡No necesitaras nada mas! Es la repera!! Lo malo de la Xone es que de vez en cuando al encenderla le va la pinza a la parte midi y la hay que mandar a reparar, pero bueno si te arranca je je!! tienes sesion superestable para toda la noche. Es lo que usa Paul Van Dick

Saludos!!
 

Posté Tue 24 Jun 08 @ 10:42 pm
gracias nachetedj entonces la comprare saludos desde mexico....................TNTDISCOMOVIL........
 

Posté Wed 25 Jun 08 @ 1:44 pm
aguien mas me podria dar su opinion de antemano gracias................saludos
 

Posté Wed 25 Jun 08 @ 5:11 pm
hola a todos .. estoy por cambiar mi equipo y no estoy seguro por cual ir si por una PC o MAC espero y alguien me pueda ayudar.. por su atencion mil gracias
 

Posté Mon 04 Aug 08 @ 4:48 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)