Pero con un ordenador portatil con 3GB de RAM no logro hacerla funcionar, hace pequeños "saltos" de sonido.
Lo achaco al software incluido de Virtual DJ, la versión Pro es UNA VERSIÓN DE PRUEBA por 7 días, la que viene de serie es una versión limitada que, seamos sinceros, no vale para nada, si quieres el Virtual DJ tienes que soltar pasta.
Increible para un gadget que cuesta más de 300 euros, qué menos que un paquete de software decente y actualizado, en vez de una versión 1.0 destinada a "recaudar".
Muy bonita... muy pesada... pero este jueves tengo que inaugurar el bar y tendré que llevar la MKII mientras logro hacerla funcionar.
Lo achaco al software incluido de Virtual DJ, la versión Pro es UNA VERSIÓN DE PRUEBA por 7 días, la que viene de serie es una versión limitada que, seamos sinceros, no vale para nada, si quieres el Virtual DJ tienes que soltar pasta.
Increible para un gadget que cuesta más de 300 euros, qué menos que un paquete de software decente y actualizado, en vez de una versión 1.0 destinada a "recaudar".
Muy bonita... muy pesada... pero este jueves tengo que inaugurar el bar y tendré que llevar la MKII mientras logro hacerla funcionar.
Posté Tue 24 Jun 08 @ 3:41 am
De-Vil666 wrote :
tendré que llevar la MKII mientras logro hacerla funcionar.
Hola amigo, en el titulo de tu topico esta escrito, ( Hercules RMX varios problemas ) y cuando finalizas comentas sobre una MKII...
Te sugiero que registres la version que viene con la Hercules, de esa manera subes de nivel a HOME EDITION USER.
SALUDOS !!!!
Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1
Posté Tue 24 Jun 08 @ 5:59 am
No entiendo el problema que comentas.
Si lo que quieres es solución al problema de los saltos de audio, debes revisar la configuración de VDJ.
Repasa las opciones de rendimiento, prueba a usarla en modo ASIO en vez de WDM.
La ram de 3Gb no es suficiente información para ayudarte.
Dinos que procesador tienes.
Prueba a desactivar antivirus y programas que comen recursos innecesarios a la hora de usar VDJ.
Respecto a lo del peso, si, es mas pesada la RMX que la MK2, pero le da 100 vueltas a la MK2.
Yo he tenido la "MK1", la MK2 y ahora la RMX, y es un señor aparato sin invertir demasiado dinero algo realmente profesional.
Espero que se solucionen tus problemas, para eso estamos aquí, para ayudarnos.
Suerte.
Si lo que quieres es solución al problema de los saltos de audio, debes revisar la configuración de VDJ.
Repasa las opciones de rendimiento, prueba a usarla en modo ASIO en vez de WDM.
La ram de 3Gb no es suficiente información para ayudarte.
Dinos que procesador tienes.
Prueba a desactivar antivirus y programas que comen recursos innecesarios a la hora de usar VDJ.
Respecto a lo del peso, si, es mas pesada la RMX que la MK2, pero le da 100 vueltas a la MK2.
Yo he tenido la "MK1", la MK2 y ahora la RMX, y es un señor aparato sin invertir demasiado dinero algo realmente profesional.
Espero que se solucionen tus problemas, para eso estamos aquí, para ayudarnos.
Suerte.
Posté Tue 24 Jun 08 @ 2:40 pm
Que problema tienes exactamente? Es que entiendo que la version sea solo de 7 dias, pero si tienes problemas con el sonido te va a pasar con los dos modos, el completo y el home, por lo cual deberiamos ver que problema tienes..
Posté Tue 24 Jun 08 @ 3:41 pm
El problema lo tengo con la nueva mesa RMX, la MKII que tengo me va de maravilla.
Tengo un portatil Compaq con procesador a 2.1GHZ, 3 GB de RAM y no tengo instalado antivirus ni nada por el estilo, el portatil tiene dos meses y viene pelado, ya que solo lo utilizo para pinchar. Los "saltitos" son la norma general.
Sigo diciendo que me parece una estafa pagar 300 y pico euros por una mesa de mezclas y que el software sea una versión pelada y básica con opción a compra de versión Pro, seamos serios, no me extraña que la gente luego se busque la vida buscando versiones pirata del VirtualDJ por el emule. Siento ser así de honesto.
Creo que Hercules debería incorporar el VDJ 5 Pro con la consola RMX, qué menos cuando la nueva mesa duplica el precio de la anterior. Saludos a todo el foro.
Tengo un portatil Compaq con procesador a 2.1GHZ, 3 GB de RAM y no tengo instalado antivirus ni nada por el estilo, el portatil tiene dos meses y viene pelado, ya que solo lo utilizo para pinchar. Los "saltitos" son la norma general.
Sigo diciendo que me parece una estafa pagar 300 y pico euros por una mesa de mezclas y que el software sea una versión pelada y básica con opción a compra de versión Pro, seamos serios, no me extraña que la gente luego se busque la vida buscando versiones pirata del VirtualDJ por el emule. Siento ser así de honesto.
Creo que Hercules debería incorporar el VDJ 5 Pro con la consola RMX, qué menos cuando la nueva mesa duplica el precio de la anterior. Saludos a todo el foro.
Posté Sun 29 Jun 08 @ 12:17 pm
No voy a extenderme mucho, ya que no ves nada.
El precio que pagas es por la consola.
La versión reducida de VDJ por decirlo así, es meramente promocional y para que tengas algo con que usar la consola.
Te dan la opción a comprar la versión PRO si realmente vas a dar ese uso ... PROFESIONAL.
Si se entrega la consola con la versión PRO no costaría "300 y pico euros".
Las quejas a HERCULES, aquí no se estafa a nadie.
El precio que pagas es por la consola.
La versión reducida de VDJ por decirlo así, es meramente promocional y para que tengas algo con que usar la consola.
Te dan la opción a comprar la versión PRO si realmente vas a dar ese uso ... PROFESIONAL.
Si se entrega la consola con la versión PRO no costaría "300 y pico euros".
Las quejas a HERCULES, aquí no se estafa a nadie.
Posté Sun 29 Jun 08 @ 3:06 pm
HOLA xonor
me ronda una inquietud desde la vez que salio la Rmx,
yo con que estaus estoy?
lo digo en el aspecto que si compro la consolo rmx, debo comprar nuevamente la licensia, o en mi caso yo no tendria ningun, problema.
gracias por despejarme la duda.
saludos.
me ronda una inquietud desde la vez que salio la Rmx,
yo con que estaus estoy?
lo digo en el aspecto que si compro la consolo rmx, debo comprar nuevamente la licensia, o en mi caso yo no tendria ningun, problema.
gracias por despejarme la duda.
saludos.
Posté Sun 29 Jun 08 @ 11:35 pm
djsantacruz si la compras la puedes usar sin agregarla a tus productos, pero si la agregas solo te saldran mas iconitos abajo de tu nick y seguiras siendo pro user
Posté Sun 29 Jun 08 @ 11:47 pm
eLeDuSH wrote :
djsantacruz si la compras la puedes usar sin agregarla a tus productos, pero si la agregas solo te saldran mas iconitos abajo de tu nick y seguiras siendo pro user
gracias, por el dato.
entonces voy a esperar que llegue por aca la consola.
saludos
Posté Sun 29 Jun 08 @ 11:50 pm
No imaginais cuantos problemas de latencia se solucionan quitando la castaña del windows vista e instalando un xp a ser posible bien tuneado y que cargue poco procesos al arrancar.
Y a partir de ahi ya se puede uno poner a esperimentar con valores de configuración asio y demas.
Y a partir de ahi ya se puede uno poner a esperimentar con valores de configuración asio y demas.
Posté Wed 02 Jul 08 @ 9:08 pm
Es lo primero que hice cuando me llego el laptop, quitar el Vistamierda e instalar un XP desatendido tuneado con soporte para SATA.
Posté Thu 03 Jul 08 @ 4:34 am
A mí me trabaja perfectamente con vista de 32 bits ultimate, con xp da algunos problemas, prueba con vista y solo deja los recursos necesarios en tu pc para ke trabaje mucho más estable la consola.
Posté Thu 03 Jul 08 @ 1:57 pm
Respecto tu problema de los saltos, te recomiendo lo siguiente: 1.- Verifica que la RMX este trabajando en ASIO mode, si estas usando Win Vista, te recomiendo ampliamente usarla en abiente de XP, y por último verifica el procesamiento de tu PC cuando tengas en uso la RMX para que puedas detectar que aplicación te esta consumiendo el procesador, en caso de que sea otro programa que no tenga relacion con la RMX, cierralo o mata el proceso. Por ultimo también es recomendable que hagas el upgrade de los controladores de la RMX, los puedes obtener en ts.hercules.com el menu es muy facil para ubicar estos controladores.
En lo particular uso la RMX con dos laptos distintas y una de ellas esta mas limitada en hardware que la que tu tienes y funciona sin problemas
Saludos
En lo particular uso la RMX con dos laptos distintas y una de ellas esta mas limitada en hardware que la que tu tienes y funciona sin problemas
Saludos
Posté Fri 04 Jul 08 @ 12:44 pm
Mira yo tengo un autentico pepino, un ASUS G2SG con 5 gigas de ram aunque el xp solo me lee 3. Este asus es una mala bestia y aun asi tenia problemas parecidos a los tuyos. Contecté la rmx a otro puerto usb y problema resuelto. Intentalo.
Posté Sat 05 Jul 08 @ 10:23 am
desearia saber el numero de serie de compra para poder instalarme el programa virutal dj version 1.0 con la consola dj control mp3, ya que tengo el cd de instalacion y la consola pero al formatearme el ordenador el programa me desaparecio y para volvermelo a instalar me falta el guarda cd donde venia el numero de serio. porfavor, gracias
Posté Fri 06 Feb 09 @ 1:18 pm
oscarydesiree wrote :
desearia saber el numero de serie de compra para poder instalarme el programa virutal dj version 1.0 con la consola dj control mp3, ya que tengo el cd de instalacion y la consola pero al formatearme el ordenador el programa me desaparecio y para volvermelo a instalar me falta el guarda cd donde venia el numero de serio. porfavor, gracias
El numero de serie te viene en la funda del cd de instalacion del VDJ que tiene tu controlador, ningun otro numero se te puede facilitar en este foro, es ilegal, dirigete al E-SERVICE, aqui en el foro no podemos ayudarte en estos casos................SALUDOS !!!!!
Informacion AQUI!
Posté Fri 06 Feb 09 @ 1:36 pm
Hola a todos tengo una hercules console rmx y me gustaria configurarla bien,el pc es sobremesa dell profesional con dual cuore quad 3g de memoria ram es nuevo. La musica me da saltitos ese es un problema y los potenciometros de deck A y B me van con retraso si solucionara esto me irian todo perfecto muchas gracias me estoy volviendo loco con la configuracion jejeje ya lo he todado todo latencia etc ahhhh como pongo la frecuencia de muestreo,tamaño de la muestra,tamaño del bufer por saverlo gracias a todos............
Posté Mon 09 Feb 09 @ 6:50 am
gusta666 wrote :
Hola a todos tengo una hercules console rmx y me gustaria configurarla bien,el pc es sobremesa dell profesional con dual cuore quad 3g de memoria ram es nuevo. La musica me da saltitos ese es un problema y los potenciometros de deck A y B me van con retraso si solucionara esto me irian todo perfecto muchas gracias me estoy volviendo loco con la configuracion jejeje ya lo he todado todo latencia etc ahhhh como pongo la frecuencia de muestreo,tamaño de la muestra,tamaño del bufer por saverlo gracias a todos............
Nesecitas leer un poco amigo, hay muchos topicos en las que encuentras muchas respuestas a tus problemas.....SALUDOS !!!!!
Posté Mon 09 Feb 09 @ 7:23 am
Ya se que hay muchos topicos pero me gustria saver que configuracion pondriais?? y luego yo la afinaria con mas comentarios que hay MUXAS GRACIAS jejeje
Posté Tue 10 Feb 09 @ 7:25 am
gusta666 wrote :
Ya se que hay muchos topicos pero me gustria saver que configuracion pondriais?? y luego yo la afinaria con mas comentarios que hay MUXAS GRACIAS jejeje
Hola,
Lee esto! por favor..
Salu2!!!
Posté Tue 10 Feb 09 @ 7:29 am