Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configurar Micro en BCD3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos llevo dos dias liao con mi bcd3000 ya creo que lo unico que no me funciona es el micro, el manual del mapper 3.4 no me a valido de mucho ya que esta en ingles jejeje.
bueno haber quien me puede ayudar, he leido por ahy que hay que activar el micro en la tarjeta de sonido y en el vdj haber si me podeis ayudar gracias
 

Posté Tue 01 Jul 08 @ 9:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sinceramente no entendi tu pregunta solo te puedo decir qeu dj quintana es el que la conoce a fondo.

da mas detalles y detalles de tu equipo pr favor
 

Posté Tue 01 Jul 08 @ 1:06 pm
Fly30 wrote :
Hola amigos llevo dos dias liao con mi bcd3000 ya creo que lo unico que no me funciona es el micro, el manual del mapper 3.4 no me a valido de mucho ya que esta en ingles jejeje.
bueno haber quien me puede ayudar, he leido por ahy que hay que activar el micro en la tarjeta de sonido y en el vdj haber si me podeis ayudar gracias

Hola, saludos, contactame via msn, mi correo es...."que dijeron ya lo dio por aqui....jejeje....pues no, hay que respetar las reglas del foro...." visita mi blog para ver como puedes contactarme via msn...saludos


Dj Quitnana
 

Posté Tue 01 Jul 08 @ 2:28 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj quintana... no entiendo bien sobre lo ke dice del micro.. :S que es eso?

simplemente de curioso vengo siguiendo casi todos los post y dia a dia aprendo mas asi tb puedo ayudar aca en el foro
 

Posté Wed 02 Jul 08 @ 4:48 am
Sera Microfono???? mmmm, talvez jejeje o tambien Microcomputadora, tambien estoy en cero jejeje ;-)

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Posté Wed 02 Jul 08 @ 6:56 am
Perdon amigos, queria decir microfono... jejejeje
 

Posté Wed 02 Jul 08 @ 8:42 am
Lamentablemente el micrófono no funciona de la bcd 2000/3000 con vdj hasta el momento amigo.
 

Posté Wed 02 Jul 08 @ 10:33 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)