Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayudita con la instalacion:

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wenas. alguien me podria exar un cable ( nunca mejor dixo ) xd... tengo la dj console MK2 y utilizo la vercion del virtual 5.7 y ba k t pees. pero la curiosidad k tng es si puedo enxufarle un anplificador para llevarmela a la disco donde trabajo y envesde pinxar cn las piooner 200 pos pinxar cn esta. y sobre todo enke clavijas tng k conectarla. merciiiiiiii...... ciao
 

Posté Sun 13 Jul 08 @ 1:51 pm
Hola , si es posible solo debes de conectar la salida máster a una entrada del amplificador de la disco, o bien conectarla a una entrada de la mesa de mezclas que tengas en la disco , ya que esta esta conectada a la amplificación, y te resultara mas sencillo el montaje.

La versión 5.7 que usas es la demo?

Un saludo .
 

Posté Sun 13 Jul 08 @ 2:27 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tengo entendido que no ay vercion 5.7. Yo se que la vercion que ay es 5.0 rev7 y esta no jala con la mk2. Va mejor la 5.0 rev6.

Saludos.
 

Posté Mon 14 Jul 08 @ 9:51 am
uso la version 5.7, es la demo y tira que te cagas. os la recomiendo y la uso con la consola hercules mk2 salu2
 

Posté Mon 14 Jul 08 @ 2:44 pm
si con los drivers nuevos que han sacado los de hércules si que tira bien, y como decía el compañero DJKichos la versión es la 5.0rev7, así que ya sabes si te gusta como va solo tienes que hacerte con la licencia pro y a disfrutar de todas las ventajas.


Un saludo.
 

Posté Mon 14 Jul 08 @ 4:01 pm
oscar tio cuanto me cuesta la licencia?
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 5:01 pm
Hola a todos, predator_2008, el software PRO, tiene un valor de $250.00 Euros, pero tienen un especial de internet de $239.00 Euros, como tu tienes la MK2 registrada, al comprar tu version PRO, se te hace un 10% de descuento $215.10 Euros.

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Posté Wed 16 Jul 08 @ 7:15 am
Hola , no se si estaré en lo correcto, si no no es así , que alguien me corrija, pero los precios que yo he visto en la online shop son los siguientes.

Si realizas la compra mediante descarga que es lo mas aconsejable y pagas en $ (dorales) el precio es de 329$ menos un 10% de descuento por ser usuario home (30$) sumando un total de 299$, si la compra la haces en €(euros) el precio es de 217.07€ menos el 10% de descuento por ser usuario home (19.79€) resulta un total de 197.28€ .

En mi opinión ,un regalo, a partir de comparte esta licencia todo lo de mas es gratis, descarga de actualizaciones, plugins,( con todo lo que esto de los plugins inclulle) pásate por la sección y comprueba si no merece la pena....................................


http://www.virtualdj.com/addons/index.html


Un saludo.
 

Posté Wed 16 Jul 08 @ 4:45 pm
Hola Oscar yo me estoy basando al comparativo que existe en el siguiente enlace http://www.virtualdj.com/products/comparison.html , mas no estoy seguro si ya hicieron cambios en los precios.

SALUDOS !!!

PD Yo compre mi soft en USA DLLS y no tengo la MK2, asi que pague USA DLLS $299.00 ohh! y los (-$30.00) es si deseas el CD de intalacion.
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 8:49 am
Hola marco en tu caso si es así , pero en el caso de predator _2008, si te das cuenta el posee la hércules la cual viene con la versión home , por lo que solo debe de actualizar su versión a la pro, y si lo hace mediante descarga las condiciones de venta son las explicadas.


Aquí lo puedes ver,



https://www.virtualdj.com/buy/process.html


Un saludo.
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 2:13 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Practicamente los usarios que tienen la mk2 y quieren ser Pro pagan el Upgrade del virtual DJ y claro q reciben un pequeño descuento por ya ser usuarios de la mk2 y por contar con una licencia Home, esta es solo via internet (Solo descargan el Instalador).
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 2:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)