Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NUEVO CONTROLADOR DJ-TECH

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

 

Posté Mon 14 Jul 08 @ 11:33 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me quede con la boca abierta

muy buen controladorrrr
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 12:08 am
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 12:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 12:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mas abierta me dejo la boca el ns7

por dioooos
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 5:14 am
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 8:35 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 9:15 am
Al parecer han tenido algunos problemas los de NUMARK por que aun no se sabe cuando saldra a la venta y mucho menos el valor.
y el video que se muestra en la pagina oficial es solo virtual y de una feria el cual se muestra la ns7 dentro de una votrina y nunca en funcionamiento real.
Para mi que se adelantaron demasiado antes de tenerla lista para el mercado.
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 12:06 pm
Pues la NS7 de NUMARK se mira muy PRO y hasta lo que eh escuchado el precio andara alrededor de los USA DLLS $1,500, La DENON DN-S 8000 sera solo contrlador o hay que utilizar los CDs de codigo?
 

Posté Tue 15 Jul 08 @ 1:37 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos Colegas :-)

Bueno aqui les dejo un Link para los interezados del Controlador NS7 de NUMARK, aqui podran ver para cuando la tendran, cual sera su costo y la promocion que tienen si la piden con anticipacion. Para mi parecer como controlador super, pero por su precio no, ya que en el mercado tenemos CD Player y controladores al mismo tiempo que pueden ser utilizados con VIRTUAL DJ (Numar ICDX o CDJ400 de PIONEER) y el precio casi es el mismo por dos, la ventaja es que se los puede utilizar como un normal CD Player si en caso que se cuelgue el PC o Laptop y no quedar mal y sus seciones. Esta es mi opinion nada mas:-)

http://www.planetdj.com/i--NS7
 

Posté Wed 16 Jul 08 @ 7:06 am
Ese controlador esta de buen ver, pero la mera verdad el precio lo ponen como si fuera de exelente calidad y no lo creo, en mi opinion unos USA DLLS $500.00, yo si los pagaria jejeje ;-)

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Posté Wed 16 Jul 08 @ 7:20 am
Esa denon dns8000 es un fake que tiene como 4 o 5 años andando por internet. No fue ni prototipo ni salio de nadie del staff de Denon. Si checas ahi donde esta publicada, la fecha es del 2004.
 

Posté Mon 21 Jul 08 @ 12:31 pm
Por lo del Denon 8000, solo lo puse para que lo vieran, si vi que la fecha es 2004 y tambien lei en la pagina que el equipo nunca se vendio, solo piensen si hubiese salido a la venta? me imagino que no salio a la venta porque tuvo muchas fallas, con todas esas funciones deberia tener muy buen software pero a lo mejor no paso las pruebas......

Saludos......
 

Posté Mon 21 Jul 08 @ 11:09 pm
Nunca fue diseñado, ni hecho, ni prototipos ni nada. Es una imagen falsa, hecha por algun entusiasta, fan, u oscioso. No tuvo que ver nada el equipo de Denon en esa imagen, aunque hay muchas de ellas rondando por los foros de Denon. Por ejemplo esta que tambien es falsa:

 

Posté Tue 22 Jul 08 @ 2:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)