Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda amigos mios

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.




bueno amigos mios me llamo miguel angel y soy de chile.. de la ciudad de talca... les cuento no se si es un problema pero me encantaria que me ayudaran.... bien, lo que pasas es que me encanta esto de mesclar musica es algo que me facina y por eso junte un poco de plata y compre una bcd 2000. bueno lo que pasas ( a todo esto me trabaja super) es que por desconocimiento mio no sabia que habia que usar una lincencia para tener en forma oficial el virtual dj.. y a mi al menos me gusta estar en regla con todo a lo que voy es que si alguien me puede ayudar en decirme como puedo obtener una,... mi problema es que yo no uso tarjetas de creditos lo cual me afecta ya que no se de que otro modo puedo pagar o bien tampoco se cuanto cuesta para yo poder juntar la plata y pertenecer dignamente de este foro.. si bien yo sou yn amateur de amateur me gustaria con el tiempo ser aunque sea mas de lo que soy aun... a lo cual insisto por favor asesorenme como puedo comprar una y de que otra forma puedo pagarla que no sea via tarjeta ya que no tengo!!! ah lo mas importante cuanto sale para poder juntar la plata...


se que lo que ise no es legal y por lo mismo pido mil disculpa a mi desconosimiento de verdad que no queria ofender a nadie.. pero al menos soy sincero y pretendo remediar esto....


muchas gracias por leer esto y si alguien puede responder mas agradecido estare !!!.....muchisimas gracias !! y Grande el virtual!!!


shaleko!!!
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 7:53 am
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 8:56 am
ohh no sabes cuanto te lo agradesco de verdad muchisimas gracias !!! ahora a juntar la platica que es lo que interesa jajaja


te pasaste adios
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 9:31 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alguna amigo q sea chileno y le pueda facilitar su tarjeta a este amigo para que pueda hacerse de su VDJ Pro?
 

Posté Thu 17 Jul 08 @ 2:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)