Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Windows ME

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djjsfxHome userMember since 2004
Tengo problemas en windows Me, cuando estoy haciendo unas mezclas, despues de un rato, se bloque y manda una pantalla de recovery... puede ser la plataforma que estoy usando?, tengo una version trial de virtualdj
 

Posté Mon 10 Jan 05 @ 9:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si piensas comprarte el programa (ALTAMENTE RECOMENDADO) tendrias que poner win xp para que funcione muy bien ....aunque bien configurado hasta el win 98 te puede servir ...si no conoces mucho de sistemas operativos yo te recomendaria q te decidas por win xp ...
 

Posté Mon 10 Jan 05 @ 11:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
hoy en dia el recomendado, como minimo, es el W2000
 

Posté Tue 11 Jan 05 @ 1:06 am
djjsfxHome userMember since 2004
ok...

Que windows recomiendan Professional o Home Edition. Para obtenerlo y posteriormente obtener el virtualdj luego de las pruebas pertinentes...

Saludos...
 

Posté Tue 11 Jan 05 @ 3:15 am
djjsfxHome userMember since 2004
Otra Pregunta...

porque cuando deseo ajustar una cancion con la otra con las flechas izquierda o derecha, se escucha una variacion en el audio como si se detuviera el disco o algo asi y en la version de atomix eso no sucede...
 

Posté Tue 11 Jan 05 @ 3:20 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
como has configurado el atajo?=
 

Posté Wed 12 Jan 05 @ 3:45 pm
djjsfxHome userMember since 2004
lo configure en los short cut y le puse la flecha izq. como nudge left la derecha nudge right con un valor de 150, pero tuve que bajarlo hasta 50, pero tarda en ajustar y ademas todavia existe una variacion en el sonido...

Gracias...
 

Posté Mon 24 Jan 05 @ 8:48 pm
hola lo mejor es que utilices pith_bend con un valor -500 y +500, el nudge lo utilizo mas bien para adelantar una cancion cuando esta en stop y asi consigo ponerle gusto en el bit que comienza (o sea donde comienza el bajo) de todos modos sigue buscando algunas otra opción hasta que consigas lo que quieras, pero la que de doy te la va a servir.. Saludos
 

Posté Tue 25 Jan 05 @ 2:14 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)