Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NO EJECUTAN LOS EFECTOS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos.

Hace unos días me recomendaron VIrtual DJ, lo he bajado en la version de prueba y me a gustado, el problema es que no puedo escuchar ningun efecto de los que trae cargada esta version, mi duda es:

1.- ¿En la version de prueba no se pueden tocar efectos?
2.- ¿En la instalación ejecute algo mal y por eso no se escuchan?
3.-¿Cómo activo los efectos para poder escucharlos y asi sopesar si compro o no el programa?

De antemano Agradezco a todos los que puedan ayudarme .
 

Posté Fri 18 Jul 08 @ 7:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, claro que se pueden activar los efectos en la vercion de prueva,ami se me hace que has de tener un pequeño problema con el Direc X de tu maquina, te sugiero que desintales el VDJ y lo vuelvas a instalar y descargate e instalate este Drive q puedes descargar aqui:


http://www.microsoft.com/windows/downloads/default.aspx

Actualizar a la versión 9 de Directx:



Una vez en la página:

1º pulsar en el enlace "descargar directx 9" (está en azul en el primer posts)
2º Puede que te diga algo de validar tu versión de windows xp pulsa en continuar
3º ahora señala en "no validar mi version de windows xp y descargar el archivo"
4º pulsa en el boton "descargar" de la nueva pantalla.


Saludos y espero que te sirva mi ayuda, Suerte :-)
 

Posté Fri 18 Jul 08 @ 7:26 pm
Hola DJKichos.

Gracias por haber contestado el mensaje.
Hice todo lo que me dijiste, instale el directX 10, o era necesario el 9?, Pero siento decir que nada ocurrio, siguen sin ejecutar los efectos, ojalá y tengas otro tip para ayudarme y escuchar los efectos de Virtual DJ.

Gracias
 

Posté Mon 21 Jul 08 @ 7:59 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Entonces descarga la Vercion de Prueba de aqui y antes de instalarla borra y desintala en VDJ que tenias antes y luego procede a instalar la vercion q descargas dew aqui y checa aver si jalan y ya me dices aqui y sino pos preguntaremos a ver q puede ser :-)

http://www.virtualdj.com/download.html
 

Posté Tue 22 Jul 08 @ 12:01 pm
he hecho lo que me has dicho y aparecen unos efectos pero al tratar de ejecutarlos me dice que ocurre un error y tene que cerrar el programa, como vez?

o Puedes explicarme como activar un efecto normalmente que se hace?
 

Posté Tue 22 Jul 08 @ 7:00 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira el efecto se activa en el botoncito de efectos y de ahi se ejecutan, creo q son como 5 que viene en la vercion de prueba, realmente noce q pueda ser?

Almenos q sean problemas de memoria ram con tu Pc o lap.
 

Posté Wed 23 Jul 08 @ 3:23 pm
OK muchas gracias nuevamente, seguire intentando.
 

Posté Fri 25 Jul 08 @ 7:01 pm
Hola DJ Kichos.

Solo para informarte, que los efectos ya los he podido escuchar, pero lo gracioso es que se activan despues de estar operando virtual dj como 20 minutos, poco a poco comienzan a ser ejecutables los efectos, es decir es como si "fuera calentando el virtual dj" y ya despues trabaja bien, :-p ¿cómo vez? raro ¿no?

Saludos
 

Posté Thu 31 Jul 08 @ 10:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
La verdad que esta raro, ami semehace q es por tu pc, que especificaciones tiene? Meroria o casas asi, la verdad que la vercion 5.0 de VDJ ya pide mas cosas y puede ser que poreso sea jejeje.
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 6:30 pm
fertwoHome userMember since 2009
hola gente



 

Posté Fri 12 Jun 09 @ 10:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)