Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Programa para grabar

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Hola gente, siempre he grabado mis sesiones con mi SB Audygi, pero ahora por problemas de configuración no puedo. Me gustaria que me aconsejaran para descargar un buen programa grabador. Se que el VirtualDj trae su propio grabador, pero no termina de gustarme, se oye muy oscuro. He bajado ya unos cuantos pero no llegan a gustarme. Agradecería que si leeis esto me dijerais el programa grabador que utilizais, así los iria probando. Gracias.
 

Posté Sun 20 Jul 08 @ 5:50 am
amigo la calidad de la grabacion aveces depende del birat que le demos al mp3 si es mayor mucho mejor sera el sonido pruevalo y veras
 

Posté Sun 20 Jul 08 @ 10:10 am
puedes utlizar el sound forge y ahi tambien puedes rabar y hacer ajustes en tu grabacion

saludos
 

Posté Mon 21 Jul 08 @ 1:17 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo uso mejor el Musicmach mas facil y sencillo y de muy buena calidad :-)
 

Posté Mon 21 Jul 08 @ 10:29 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Muchas gracias a todos, voy a probar cual de todos me va mejor. Lo que tambien me gustaría es cortar pistas, aumentar la ganancia, eliminar siseos..... Creo que con estos programas ya lo conseguiré, y ya me funciona la SB Audygi. Ahora creo que ya solucioné el problema. Thancks.
 

Posté Tue 22 Jul 08 @ 3:29 am
hola de pronto prueba el "adobe audition" ese es bueno para hacer lo ultimo que te refieres y miles de cosas mas!!!!
 

Posté Tue 22 Jul 08 @ 8:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)