Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj en mac usando serato ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djemc1Home userMember since 2008
yo compre un serato scrach live interface y lo quiero usar con virtual dj en mac pero no me reconoce la targeta y no se como hacer
y yo he visto videos de que si se puede usar pero no se como me ayudan por favor

 

Posté Wed 23 Jul 08 @ 7:46 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tienes que usar la version pro de virtualdj
 

Posté Wed 23 Jul 08 @ 7:55 pm
Nesesitas la vercion pro o demo. Tienes que intalar scracht live tambien, una ves instalado te aparecera la opcion de la SL interface en virtual dj
yo lo use por un tiempo pero la configuracion de los platos no es muy confiable.
Suerte

Nevada USA
 

Posté Thu 24 Jul 08 @ 4:07 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ademas recuerda que es solo la vercion demo pero siq quieres q verdaderamente te jale bien compra el VDJ Pro y obtendras tanto la vercion para Windows como para Mac :-)

http://www.virtualdj.com/buy/
 

Posté Thu 24 Jul 08 @ 6:50 pm
compre el software cue lo instale en una pc y no ay problema pero con una mac el problema es q no reconose ala interfase de serato scratch live alguien me puede ayudar ,,,,,,con la pc el crosfader no cambia la imagen de video solo el audio
 

Posté Wed 20 Aug 08 @ 10:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
atarsanador wrote :
compre el software cue lo instale en una pc y no ay problema pero con una mac el problema es q no reconose ala interfase de serato scratch live alguien me puede ayudar ,,,,,,con la pc el crosfader no cambia la imagen de video solo el audio


en la parte de video linkea los potes
 

Posté Wed 20 Aug 08 @ 11:55 pm
djmc1 acabo de recivir un coreo de virtual respecto a q no reconoce ala interase de srato la respuesta es q solo trabaja con pc y no con mac
 

Posté Fri 22 Aug 08 @ 8:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Correcto!! Bajo mac todavia habrá que esperar, excepto los usuarios de VirtualVinyl ;)
 

Posté Mon 25 Aug 08 @ 6:43 am
yo tengo instalado el Total Control en el mac y funciona de maravillas incluso la opcion de transicion alpha funciona perfectamente ... al igual que en la pc... tengo solo el cue que viene con el total control o sea la version limitada... una opcion en comparacion a los platos... pero prefiero los platos asi que voy a tener que actualizarme a la VDJ Pro...
 

Posté Tue 02 Sep 08 @ 9:38 am
Buenas., el hadw. de serato funciona con virtual, yo lo hago funcionar en mi mac! y la estabilidad es optima, yo uso en mis sesiones serato hace varios años , y este mes compre virtual pro, y hasta ahora me a funcionado el virtual en mac y en pc, solo hay que tener instalado primero el serato y luego correr el virtual, asi reconocera la ssl como tarjeta.(en los dos sistema en leopard o windows), pero cada hadw.. es para lo que se ha creado mas alla que sea compatible, asi que estoy esperando que llegue la hadw..de virtual asi darle con todo igual que al serato que hasta ahora no me a dejado jamas.! en banda..! y bueno .cualquier duda y ayuda que pueda brindar... por aca estamos.
Dj shock arg.. buena vida a todos!
 

Posté Fri 17 Apr 09 @ 7:28 pm
CACUHome userMember since 2007
a partir de la actualizacion de serato 1.8.2 ya es compatible con virtual dj 5.2 es cosa de actualizar driver....como dicen en el post de arriba...instalas scratch live lo inicias...luego con la demo ...o la version pro inicias y configuras virtual del setup...los platos...mixer externo...y abajo marcas la opcion de la ssl....en pc anda bien sin problemas ...lo digo por experiencia propia.....en mac...debe ser igual...los 2 tienen driver actualizados .....
 

Posté Tue 21 Apr 09 @ 10:58 am
Hola a todos!
Soy nuevo en esto, tengo un mac book pro y quiero bajar la version de muestra de virtual dj, pero una que no me lo lee y segundo que me pide una aplicacion. Alguien podra ayudarme. Gracias
 

Posté Sat 18 Jul 09 @ 7:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola, mira no hay version demo para mac de virtualdj, fijate en el foro de mac(en esta misma pagina) donde a lo mejor puedes encontrar mejor soporte... pero ya te digo, virtualdj para mac version demo, no existe
 

Posté Sat 18 Jul 09 @ 2:15 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)