Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con la preescucha

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DjLeimHome userMember since 2008
Hola,

Tengo 2 preguntas:

1)Tengo la Dj control Mp3 q no tiene conector para auriculares. Leyendo las instrucciones vi que se podian conectar unos cascos para preescucha a la tarjeta de sonido 5.1 que tengo (en la clavija negra) activando la opcoin en la config del VirtualDJ, pero claro esto supone qdarme sin sonido en un par de altavoces......pero pasando esto x alto conecte los cascos.
Parecia q todo iba bien hasta q me di cuenta d q cuando apretaba el boton para la preescucha teniendo el fader del canal bajado, ¡¡¡se escuchaban los graves d la cancion, q staba en preescucha!!!, por lo q los graves d la cancion q staba sonando afuera se acentuaban... ¿¿¿¿xq pasa esto??? ¿¿¿como lo puedo solucionar???.

2)¿¿Puedo configurar mi tarjeta de sonido para que la clavija de entrada de audio (azul) sea de salida d audio para poder conectar lo cascos ahi y asi no renunciar a ningun altavoz???


Saludos y .......GRACIAS!!
 

Posté Mon 28 Jul 08 @ 10:47 am
yo tengo un problema parecido, cuando pincho desde el pc, no puedo escuchar en la preescucha la siguiente cancion, solo suena la k suena, asi q tengo k hacer la mezcla a ciegas, por favor, alguien sabe como configurar par poder preescuchar las canciones a mezclar'??? gracias por vuestra ayuda...
 

Posté Mon 28 Jul 08 @ 6:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DjLeim wrote :
Hola,

Tengo 2 preguntas:

1)Tengo la Dj control Mp3 q no tiene conector para auriculares. Leyendo las instrucciones vi que se podian conectar unos cascos para preescucha a la tarjeta de sonido 5.1 que tengo (en la clavija negra) activando la opcoin en la config del VirtualDJ, pero claro esto supone qdarme sin sonido en un par de altavoces......pero pasando esto x alto conecte los cascos.
Parecia q todo iba bien hasta q me di cuenta d q cuando apretaba el boton para la preescucha teniendo el fader del canal bajado, ¡¡¡se escuchaban los graves d la cancion, q staba en preescucha!!!, por lo q los graves d la cancion q staba sonando afuera se acentuaban... ¿¿¿¿xq pasa esto??? ¿¿¿como lo puedo solucionar???.

2)¿¿Puedo configurar mi tarjeta de sonido para que la clavija de entrada de audio (azul) sea de salida d audio para poder conectar lo cascos ahi y asi no renunciar a ningun altavoz???


Saludos y .......GRACIAS!!



1) ni idea :S

2) si
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 2:32 am
DjLeimHome userMember since 2008
eLeDuSH!!

Me podrias decir como se hace la configurarcion para eso??????

Gracias!!
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 7:08 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DjLeim wrote :
eLeDuSH!!

Me podrias decir como se hace la configurarcion para eso??????

Gracias!!



Tienes que configurarlo desde tu placa de sonido...

que salida quieres que sea.

antes que nada tiene que estar en 5.1 tu placa y despues configurar que la salida azul en vez de ser entrada de linea sea la salida de los parlantes traseros, casi siempre el negro es ese.

Saludos
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 1:22 pm
DjLeimHome userMember since 2008
holaa

Podrias ser un poco mas concreto??? es q no tengo ni idea de como hacerlo. En el panel de control esta pueto como 5.1, pero no se como acer para tener la salida de audio en la clavija azul.
por cierto, creo q m has entendido mal, yo lo q kiero es tener salida d audio en la de entrada de linea pero sin renunciar a las otras 3 salidas d audio, es decir kiero tener 4 clavijas para salida d audio.

Saludos y gracias!!
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 7:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tu placa es 7.1 puedes hacerlo si es 5.1 imposible...

es como tener una placa estereo y querer conectarle un 5.1 :P
 

Posté Wed 30 Jul 08 @ 7:42 am
DjLeimHome userMember since 2008
Yo sq antes de tener la placa 5.1 tenia un placa estereo, y sí le podia conectar los 5 altavoces y el subwoofer...lo configure desde una aplicacion q m instalaron en el ordenador(pero no recuerdo como se llamaba) y ya no la tengo. Logicamente ocupaba las 3 clavijas (salida,entrada y micro).

Asiq con una placa estereo si se puede......pero con lo mio....alomejor no :-(.

Creo q me qdo sin preescucha jeje xq la acentuacion esa de los graves q comente...t jode la musica q se oye afuera....si alguien sabe xq puede ser esto ya sabe....

Gracias y sobre to a ti eledush jeje
 

Posté Thu 31 Jul 08 @ 2:42 pm
norbakHome userMember since 2008
Hola, bueno instale el virtual dj trial, pero no se ke hacer para poder preescuchar las canciones ke voy a mezclar,
tengo ke comprar algun aparato o algo???? para poder escuchar la cancion ke voy a mezclar con los audifonos???
 

Posté Wed 01 Oct 08 @ 1:54 am
norbakHome userMember since 2008
graciass... y saludos
 

Posté Wed 01 Oct 08 @ 1:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si lees este post encuentras tu respuesta, ya que aquí se repite varias veces la solución.
 

Posté Tue 07 Oct 08 @ 2:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)