Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NESESTO UN SKIN

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola nesecito que ajais un skin para el controlador xponent donde se puda dar uso atodos sus botones a ver que me podeis decir espero que lo ajais y muy chulo y que lo pueda descargar gracias y sigan adelante creando skins
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 5:17 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola te respondo ...

mira hay un foro nuevo de skins y siguen estando para bajarlos pero solamente para usuarios que han comprado la licencia de su programa no para gnete que usa versiones piratas..

y por favor respeta las normas del foro... preguntaste en un lado no abras un tema preguntando lo mismo... si alguien te puede o te quiere responder lo hara... no hay necesidad de abrir nuevos post
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 5:54 am
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 10:58 am
Lamentablemente los suarios sin licencia no pueden entrar. (elevedo a NIVEL 1)

SALUDOS !!!!
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 11:53 am
Asi es,ya lo subieron de nivel esperemos ver al amigo como usuario registrado pronto

Esperiencia Skin
Quimisdj
 

Posté Tue 29 Jul 08 @ 6:29 pm
A mi me preocupa que ggalvan ya tampoco pueda postear en esos topicos, haber si deperdis se hace HOME EDITION USER, para que pueda accesar a los topicos.

SALUDOS !!!
 

Posté Thu 31 Jul 08 @ 10:40 am
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS PERO SI NO PUEDO HACER NADA POR EL SKIN PUES ME LAS APAÑARE CON LOS QUE TENGO GRACIA SY SIGAN ADENLANTE SUERTE
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 8:48 am
leodanmix wrote :
hola nesecito que ajais un skin para el controlador xponent donde se puda dar uso atodos sus botones a ver que me podeis decir espero que lo ajais y muy chulo y que lo pueda descargar gracias y sigan adelante creando skins


hola, disculpa si sueno rudo!! pero por lo menos puedes decir!! tengan la bondad!!! pueden hacer!!! o busca palabras un pocos menos como que estas exigiendo!!!! por que para mi la frase "nesecito que ajais un skin" --- "espero que lo ajais y muy chulo y que lo pueda descargar" eso me suena como que estas exiguiendo!!! te aseguro que yo estaba trabajando en un skin del xponet hace tiempo, pero encontré unas imagenes de otros aparatos y me gustaron maas y decidí abandonar ese proyecto de skin y pasarme a otros!!!
pero buelvo a decirte que busques otras palabras!!! por que aqui nadie esta trabajando para tí!!!!!
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 9:01 am
bueno vale tio disculpa fui un poco rudo la manera en q les pedi gracias lo aveis hecho
 

Posté Sat 02 Aug 08 @ 4:26 am
hola amigos me prodrian decir por favor como puedo comprar el virtual dj y como lo puedo pagar vivo en españa si fueran tan amables les agradesco desde ya
 

Posté Mon 25 Aug 08 @ 4:41 am
Entras en http://www.virtualdj.com/purchase/ y ahí realizas la compra. En 5 minutos tendrás la descarga disponible y tu número de licencia en tu email. En caso de transferencia bancaria, lo tendrás en un plazo máximo de 24 horas tras realizar el pago (de esta menera la compré yo).

Un saludo y suerte!!
 

Posté Mon 25 Aug 08 @ 6:19 am
gacias `pero lo que pasa que todo sta en ingles y no se donde dar para saber donde se ase la transferencia bancaria
si me prodias ayudar un saludo gracias........
 

Posté Mon 25 Aug 08 @ 6:32 am
1.- Entras en http://www.virtualdj.com/purchase/
2.- Haces clic donde pone que si quieres usar otras formas de pago

3.- Dejas la opción 1 como está, en la opción 2 metes todos tus datos y en la opción 3 selecciones "Wire" (que es transferencia)

4.- En la opción "4" te aparece el importe total ($317 ó 225€). Una vez completado el proceso, le das a "Proceed" en la opción 5 de esa página.

Una vez aceptado el formulario debería aparecer una página donde figuran tus datos y los datos de donde tienes que hacer la transferencia. Imprimes esa página y vas al banco con ella. Le dices al banquero/a que quieres comprar un producto por internet y que los datos de la transferencia están en esa hoja. Le das el dinero, y una vez hecha la transferencia solo tendrás que esperar hasta que entres en esta web y veas que al hacer el Login te aparezca una pestaña de "Centro de Descargas" y te llegue a tu correo un número de serie (tu licencia).

Suerte y paciencia!!! :)))
 

Posté Mon 25 Aug 08 @ 10:09 am
gracias are como me ha explicado buena suerte sigan adelante
 

Posté Mon 25 Aug 08 @ 11:21 am
hola amigos tengo una pregunta tengo el controlador xponet y megustaria saber si le puedo añadir un par de funciones al controlador donde se activa en sus botones pero sin cambiarle a general midi
 

Posté Wed 27 Aug 08 @ 2:09 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)